Formas de pago

Clínica Estética Médica Certificada

Entre Providencia y Las Condes

Metro Tobalaba - Metro El Golf

CLÍNICA ESTÉTICA MÉDICA DERMALUZ
"DONDE IMPORTAS TÚ"

Somos una Clínica Estética  Médica que ofrece Tratamientos no invasivos con Aparatología especializada. Nuestro centro de estética médica se especializa en tratamientos estéticos corporales y faciales, y fisioterapia, para mujeres y hombres.

Centro de Depilación Láser Diodo y especialistas en tratamientos reductivos con Láser y Cavitación, tratamientos reafirmantes con Radiofrecuencia corporal y facial (rejuvenecimiento facial), tratamientos tonificantes con electroestimulación, tratamientos anti-celulítis para combatir la "piel de naranja" con Vacumterapia y Masoterapia para combatir el stress y procesos de fisioterapia.

Nuestras profesionales son Kinesiólogas tituladas y certificadas. Nuestro centro de estética está certificado por SEREMI

Te ofrecemos Seguridad, Confianza y un lugar donde tú serás protagonista.

Centro de estética ubicado en Santiago, en el límite entre las comunas de Providencia y Las Condes, a pasos del Metro Tobalaba y a pasos del Metro El Golf. 

Descarga App Estética

Descarga la App Flowwer, elige nuestra Clínica Estética Médica Dermaluz, y podrás ver tus tratamientos estéticos faciales y corporales comprados, sesiones realizadas, recibir notificaciones de citas y agendar tu próxima sesión.

Google-play-nuevo-aspecto-01-1-600x600.j
app-store-top-600x330.jpg

SUSCRÍBETE

Suscríbete al Club Dermaluz, y recibirás un Bono de descuento para un tratamiento estético y una Evaluación Gratuita! No acumulable con esta Promoción.

EVALUACIÓN GRATIS

Agenda tu evaluación gratuita en nuestra Clínica Estética Médica. ¡No esperes más!

Clínica Estética Médica Dermaluz

                  "Donde importas tú"

Callao 2970 of. 910, Las Condes. Santiago

Teléfono: +56232493122

WhatsApp: +56936311314

Metro Tobalaba - Metro El Golf

Estacionamiento público en Napoleón 3076

CLÍNICA ESTÉTICA DERMALUZ | Rut. 76.866.867-1 | Callao 2970 oficina 910, Las Condes, Santiago | Teléfonos: +56232493122 +56936311314| mail: esteticadermaluz@gmail.com

© 2018 por Dermaluz

VENTA FLASH - cupos limitados

201908-oferta-flash-depilacion-laser-7.j

Oferta válida hasta el 31/08/2019

Aprovecha esta promoción Flash, solo por unos días, hasta fin de mes. Depilacion con Laser Diodo, 6 sesiones para iniciar tu proceso de liberación. Incluye:
✔Medio brazo ( o Zona M)
✔Media pierna ( o Zona L)
✔Axilas (o Zona M)
✔Rebaje corto (o Zona S)

Puedes cambiar zonas segun el tipo de zona indicado. 

Si quieres cambiar Media pierna a Pierna Completa, paga un adicional de solo $28.000
Si quieres cambiar Medio vrazo por Braxo completo, paga un adicional de solo $20.400
Si quieres cambiar Rebaje corto a Largo, paga un adicional de solo $6.000, y a Full Brazilian con interglúteo paga un adicional de $42.000

Son 6 sesiones, y se realizan 1 al mes.

Ref.: $ 240.910

$95.990

Depilación Láser Diodo

La depilación es el proceso mediante el cual el vello es eliminado de la piel. Las células germinativas son las responsables de la aparición y crecimiento del pelo , por lo que si en la depilación estas células son destruidas, el pelo nunca más volverá a crecer. Hablamos entonces de depilación permanente. La única manera científicamente probada para eliminar estas células madres es a través del calentamiento del pelo, que actúa como conductor térmico sobre los 60 grados,  que hace que se degeneren las células que están en contacto con la base del pelo.

El vello contiene melamina que es lo que le da el color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello,  la energía aplicada es absorvida por la melamina transformándose en calor. La melamina se calienta solo con luz roja pura que es lo mismo que Láser de Diodo. Así el pelo y las células se destruyen sin que el tejido que lo rodea se vea afectado.Esto es lo que se conoce como Fototermólosis selectiva. Los láseres deben tener características específicas para lograr resultados más definitivos, esto es Láser diodo de 810 nanometros con alta potencia que primero enfría la piel y a contnuación emite la energía suficiente para calentar el pelo y degenerar las células pilosas . Así, a través de las sesiones, el pelo se va debilitando y es expulsado, y no vuelve a crecer más.

Este Láser se puede aplicar en todo tipo de pieles, en hombres y mujeres. Una kinesióloga realiza una evaluación de tu tipo de piel, parámetros a aplicar y número de sesiones.

La depilación láser se realiza por sesiones. La cantidad de  sesiones dependen del grosor del vello y de su profundidad. Puedes requerir entre 6 y 12 sesiones aproximadamente.

Con este tipo de depilación se elimina un 90% del vello , ya que el láser no penetra al 100% en todos los  folículos pilosos.

En Dermaluz trabajamos con profesionales Kinesiólogas tituladas y capacitadas en el uso de este equipamiento, por lo que el procedimiento es seguro y eficaz.

ZONAS PARA DEPILACIÓN LÁSER

MASCULINA Y FEMENINA

ZONA XS

Dedos

Manos

Pies

Empeine

Entrecejo

ZONA S

Frente

Línea Interglútea

Mamas (areola)

Mentón

Patillas

Pómulos

Línea Alba

Rodillas

Bozo

Rebaje corto

 

ZONA M

Medio Brazo

Axila

Rebaje Largo

Cuello posterior

Mamas completas

Zona Lumbar

Cuello anterior

Hombros

Abdomen bajo

Abdomen alto

Barba

 

ZONA L

ZONA XL

Brazo completo

Espalda completa

Pierna completa

 

Rostro

Media pierna

Glúteos

Abdomen completo

Pectorales

Media espalda

 

Depilación Brasileña (sin interglúteo)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now