Formas de pago

Clínica Estética Médica Certificada

Entre Providencia y Las Condes

Metro Tobalaba - Metro El Golf

CLÍNICA ESTÉTICA MÉDICA DERMALUZ
"DONDE IMPORTAS TÚ"

Somos una Clínica Estética  Médica que ofrece Tratamientos no invasivos con Aparatología especializada. Nuestro centro de estética médica se especializa en tratamientos estéticos corporales y faciales, y fisioterapia, para mujeres y hombres.

Centro de Depilación Láser Diodo y especialistas en tratamientos reductivos con Láser y Cavitación, tratamientos reafirmantes con Radiofrecuencia corporal y facial (rejuvenecimiento facial), tratamientos tonificantes con electroestimulación, tratamientos anti-celulítis para combatir la "piel de naranja" con Vacumterapia y Masoterapia para combatir el stress y procesos de fisioterapia.

Nuestras profesionales son Kinesiólogas tituladas y certificadas. Nuestro centro de estética está certificado por SEREMI

Te ofrecemos Seguridad, Confianza y un lugar donde tú serás protagonista.

Centro de estética ubicado en Santiago, en el límite entre las comunas de Providencia y Las Condes, a pasos del Metro Tobalaba y a pasos del Metro El Golf. 

Descarga App Estética

Descarga la App Flowwer, elige nuestra Clínica Estética Médica Dermaluz, y podrás ver tus tratamientos estéticos faciales y corporales comprados, sesiones realizadas, recibir notificaciones de citas y agendar tu próxima sesión.

Google-play-nuevo-aspecto-01-1-600x600.j
app-store-top-600x330.jpg

SUSCRÍBETE

Suscríbete al Club Dermaluz, y recibirás un Bono de descuento para un tratamiento estético y una Evaluación Gratuita! No acumulable con esta Promoción.

EVALUACIÓN GRATIS

Agenda tu evaluación gratuita en nuestra Clínica Estética Médica. ¡No esperes más!

Clínica Estética Médica Dermaluz

                  "Donde importas tú"

Callao 2970 of. 910, Las Condes. Santiago

Teléfono: +56232493122

WhatsApp: +56936311314

Metro Tobalaba - Metro El Golf

Estacionamiento público en Napoleón 3076

CLÍNICA ESTÉTICA DERMALUZ | Rut. 76.866.867-1 | Callao 2970 oficina 910, Las Condes, Santiago | Teléfonos: +56232493122 +56936311314| mail: esteticadermaluz@gmail.com

© 2018 por Dermaluz

OFERTA FLASH - CUPOS LIMITADOS

202001-dermaluz-reductivo-flacidez-tonif

Oferta válida hasta el 17/01/2020

¿Quieres reducir centímetros en una zona con grasa localizada ? Pero además, ¿eliminar flacidez de la zona y tonificar el músculo ?  Esta promoción es ideal para eliminar el "Chaito", reducir y eliminar flacidez del abdomen bajo, o el rollito del sosten en la espalda. La promoción de este tratamiento reductivo incluye los siguientes servicios:

 

* Lipolaser para reducir medidas

* Radiofrecuencia corporal, para reducir flacidez y celulítis

* Ondas rusas, para tonificar musculatura

* Drenaje Linfático, para drenar hacia sistema linfático

Elige 1 zona de esta lista:

 

* Abdomen

* Brazos

* Muslos anteriores

* Muslos posteriores

* Gluteos

* Media espalda

Son 8 sesiones, y se realizan hasta 3 por semana. La sesión completa dura 60 minutos.

Pago On line con hasta 6 cuotas contado con MercadoPago.

Descuento ya incluido

$79.990

Rostro

Media pierna

Glúteos

Abdomen completo

Pectorales

Media Pierna

 

Depilación Brasileña (sin interglúteo)

LIPOLÁSER

Tratamiento Reductivo No Invasivo

El Lipoláser No invasivo es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal más sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente ni el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

Se basa en la aplicación de energía láser de manera segura, no invasiva y sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas. No necesita cirugía, ni inyectables. 

¿Cómo funciona?

El Lipoláser es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en pérdida de centímetros para los pacientes.

Las sesiones  se realizan 2 a 3 veces por semana. El  número de sesiones dependerá de la necesidad del cliente, de la respuesta corporal y de realización de recomendaciones realizadas al cliente.

El promedio de pérdida en centímetros en la zona abdominal por sesión puede estar entre 0.5 cm y 1.5 cm, con una eficacia del 97.4% según estudios clínicos revelados por la ASLMS (American Society for Laser Medicine and Surgery), en el “30th. ASLMS Annual Conference”, realizado el 14 de Abril de 2010 en Phoenix, Arizona. Lo anterior trae como resultados de un tratamiento de 3 o 4 semanas de duración, la perdida promedio de 6 cm a 8 cm en el perímetro abdominal.

¿Beneficios?

1. Reduce medidas, desde la primera sesión.

2. Reduce grasa localizada en zonas rebeldes.

3. Reduce la piel de naranja o celulítis.

4. Mejora la tensión, firmeza y textura de la piel.

5. Estimula el rejuvenecimiento de la piel.

6. Ayuda a corregir irregularidades de liposucciones previas.

7. Con uso continuo, los resultados son progresivos y acumulativos.

8. Te ayudará a tener un estilo de vida más activo y saludable.

9. Ayudará a tu autoestima, confianza y te sentirás más joven y vital.

 

ONDAS RUSAS

Tratamiento Tonificante No Invasivo

Este tratamiento se realiza mediante electro-estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y, de esta manera, proporcionarle firmeza y desarrollo al músculo. Uno sus beneficios es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez.

¿Cómo funciona?

​Los electrodos utilizados en los equipos de ondas rusas se diferencian de otro tipo de electro-estimulación porque actúan más profundamente y tienen más fuerza para poder llegar al músculo y abarcar la mayor cantidad de fibras musculares.

​​

Beneficios

​Este tratamiento ayuda a tonificar y elevar glúteos, tonificar abdomen, piernas y brazos, detiene procesos celulíticos, elimina retención de líquidos, mejora la circulación, elimina toxinas, ayuda a modelar tu cuerpo, elimina flacidez muscular. Además ayuda en periodos de inmovilización post-yeso,  procesos post-quirúrgicos, procesos post-traumáticos y rehabilitación deportiva.

​​

Diez minutos de Ondas Rusas equivalen a aproximadamente a 300 abdominales o sentadillas.

RADIOFRECUENCIA

Tratamiento Reafirmante No Invasivo

La radiofrecuencia provoca, a través de una onda eléctrica de microimpulsos, la elevación de la temperatura de la piel de forma profunda y controlada. La radiofrecuencia genera calor en la zona tratada, actuando sobre los tejidos y estimulando la circulación sanguínea, así como la formación de colágeno y elastina, sustancias esenciales para conservar la piel tersa y joven. Concretamente, el tratamiento consiste en hacer creer al cuerpo que existe una agresión en el área que se calienta. Esto provoca que el cuerpo reaccione enviando todos los elementos regeneradores a esta zona.

¿Beneficios?

La radiofrecuencia es un tratamiento estético sencillo que aporta beneficios faciales y corporales de carácter estético. Sus efectos son:

  • Estimula la circulación sanguínea.

  • Estimula la producción de colágeno y elastina.

  • Mejora la elasticidad de la piel.

  • Reduce la apariencia de arrugas.

La radiofrecuencia es de gran ayuda para la reafirmación tisular, para el aumento del metabolismo de los adipocitos y para el incremento del sistema de retorno linfático. También contribuye a mejorar la piel de naranja o Celulítis. En resumen, los efectos que conseguirás a la hora de someterte a este tratamiento son:

  • Eliminar toda la grasa acumulada en las zonas tratadas.

  • Mejorar el drenaje linfático, lo que a su vez hará que los líquidos y las toxinas se depuren con mayor rapidez.

  • Mejorar el funcionamiento de la circulación sanguínea.

  • Incrementar la producción de nuevo colágeno en las diferentes capas de la piel.

DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo que forma nódulos de grasa y entre estos se acumula agua. Lo que hace el drenaje linfático es eliminar parte del líquido retenido, pero la grasa sigue ahí, sin embargo existen numerosos tratamientos de radiofrecuencia que generan calor y pueden disolver esta grasa que luego, a través del drenaje, se puede conducir al sistema linfático para su eliminación. Lo mismo ocurre con esta técnica combinada con Lipoláser, drenando la grasa liberada a través de la técnica láser.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now