Formas de pago

Clínica Estética Médica Certificada

Entre Providencia y Las Condes

Metro Tobalaba - Metro El Golf

CLÍNICA ESTÉTICA MÉDICA DERMALUZ
"DONDE IMPORTAS TÚ"

Somos una Clínica Estética  Médica que ofrece Tratamientos no invasivos con Aparatología especializada. Nuestro centro de estética médica se especializa en tratamientos estéticos corporales y faciales, y fisioterapia, para mujeres y hombres.

Centro de Depilación Láser Diodo y especialistas en tratamientos reductivos con Láser y Cavitación, tratamientos reafirmantes con Radiofrecuencia corporal y facial (rejuvenecimiento facial), tratamientos tonificantes con electroestimulación, tratamientos anti-celulítis para combatir la "piel de naranja" con Vacumterapia y Masoterapia para combatir el stress y procesos de fisioterapia.

Nuestras profesionales son Kinesiólogas tituladas y certificadas. Nuestro centro de estética está certificado por SEREMI

Te ofrecemos Seguridad, Confianza y un lugar donde tú serás protagonista.

Centro de estética ubicado en Santiago, en el límite entre las comunas de Providencia y Las Condes, a pasos del Metro Tobalaba y a pasos del Metro El Golf. 

Descarga App Estética

Descarga la App Flowwer, elige nuestra Clínica Estética Médica Dermaluz, y podrás ver tus tratamientos estéticos faciales y corporales comprados, sesiones realizadas, recibir notificaciones de citas y agendar tu próxima sesión.

Google-play-nuevo-aspecto-01-1-600x600.j
app-store-top-600x330.jpg

SUSCRÍBETE

Suscríbete al Club Dermaluz, y recibirás un Bono de descuento para un tratamiento estético y una Evaluación Gratuita! No acumulable con esta Promoción.

EVALUACIÓN GRATIS

Agenda tu evaluación gratuita en nuestra Clínica Estética Médica. ¡No esperes más!

Clínica Estética Médica Dermaluz

                  "Donde importas tú"

Callao 2970 of. 910, Las Condes. Santiago

Teléfono: +56232493122

WhatsApp: +56936311314

Metro Tobalaba - Metro El Golf

Estacionamiento público en Napoleón 3076

CLÍNICA ESTÉTICA DERMALUZ | Rut. 76.866.867-1 | Callao 2970 oficina 910, Las Condes, Santiago | Teléfonos: +56232493122 +56936311314| mail: esteticadermaluz@gmail.com

© 2018 por Dermaluz

  • esteticadermaluz

4 acciones para afrontar la vuelta de Fiestas Patrias.

Actualizado: 1 de abr de 2019



Volver a la realidad después de varios días de celebración no es nada fácil. Tras pasar unos días de desconexión, incorporarse de nuevo a la vida cotidiana puede convertirse en un duro golpe para muchas personas, considerando además la posible "culpa" por haber comido más de la cuenta y haber subido un par de kilitos.


El regreso al trabajo, el estrés, los madrugones, el tráfico…, en definitiva, la vuelta a la rutina puede afectarnos tanto física como mentalmente, pudiendo generar importantes problemas para nuestra salud.


Por suerte, es posible continuar septiembre con energía, mucha positividad y salud. ¿Quieres saber cómo? En el post de hoy recogemos 4 acciones que toda persona puede seguir para deshacerse de esos kilitos de más y volver a la rutina de manera saludable.


1. Come sano 5 veces al día


La alimentación influye directamente en nuestro estado físico y mental, por lo que hay que ser muy cuidadosos con lo que comemos. Por ello, lo.primero que te proponemos consiste en llevar una dieta sana y equilibrada, y comer varias veces al día para activar tu metabolismo.

Las verduras y frutas deben ser las protagonistas indiscutibles en tu alimentación. Aprovecha la vuelta de las vacaciones para incluir en tu dieta alimentos detox que te ayuden a combatir los excesos del verano y favorezcan la depuración del cuerpo, como el limón, la piña, las alcachofas o el brócoli. Y no te olvides de los alimentos con alto contenido en fibra, como los frutos secos, lentejas o avena.

Si quieres asegurarte de llevar una dieta sana, procura cocinar en casa y elige recetas al vapor, al horno o a la plancha. Por último, elimina las grasas saturadas y los alimentos procesados o altamente calóricos de tu alimentación.

Llevar una vida saludable no solo implica hacer ejercicio regularmente, sino que también comer sano. Por eso, es importante tener horarios establecidos y ni pensar en saltarte comidas.

Si pasas mucho tiempo sin comer el cuerpo de manera muy eficaz se programa para que acumules grasa y guardes energía para sobrevivir durante los periodos de escasez. En cambio, si te alimentas cada ciertas horas tu organismo no tendrá la necesidad de almacenar esta grasa por lo que no subirás de peso.

Así que, desde ahora guíate por esta premisa: es mejor comer poco varias veces que mucho en pocas ocasiones.


2. Camina 40 minutos a paso firme


Aunque no te lo creas, el ejercicio físico puede ayudarte con la vuelta a la rutina. Cuando practicamos deporte ejercitamos tanto el cuerpo como la mente. No solo mejoramos nuestro físico, también conseguimos disminuir el estrés, tener más energía, desconectar de la rutina y liberar la mente.

Elige el deporte que más te guste: yoga, running, natación, pilates… o simplemente camina durante 40 minutos al día a paso firme. Lo importante es ser constante, tener ganas y disfrutar.

Además caminar ayuda a bajar de peso, mejora la circulación sanguínea, mejora la postura y ayuda a perder barriga. La caminata rápida puede quemar hasta 400 calorías en 1 hora, lo que significa que la persona puede perder hasta 0,5 kg por semana solamente con este ejercicio.


3. Bebe 2 litros de agua

Nuestro cuerpo necesita estar bien hidratado siempre, ¡pero aún más tras la vuelta de estas mini vacaciones! Beber agua es la mejor vía para mantenerse hidratado y eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo. Lo recomendable es beber como mínimo 2 litros de agua al día. Si te parece mucho prueba a consumir infusiones, tés, manzanillas, limonadas… Te resultará mucho más fácil.


4. Acelera el proceso con terapias reductivas.

Los tratamientos reductivos consisten en eliminar grasas localizadas, disminuyendo el contorno y los centímetros de la zona a tratar, manualmente como el masaje reductivo o con máquinas como Lipoláser ó Cavitación.

Un buen tratamiento reductivo debe reducir como mínimo 2 centímetros, acompañando además con hábitos de vida saludables. Incluso se puede llegar a reducir alrededor de 10 centímetros, si la paciente realiza actividad física en forma continua y lleva una alimentación adecuada.


El masaje reductivo se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como glúteos o abdomen. Además, favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digesitvo, entre otras ventajas. Con este tipo de masaje es posible estilizar la figura, siempre que se complemente con una dieta saludable y ejercicio físico. El masaje reductivo no es una solución efectiva para perder peso general, sino para rebajar los depósitos grasos localizados que tanto nos molestan sin necesidad de acudir a la cirugía.


Laserlipólisis ( Lipoláser ® o liposucción láser) es una técnica basada en la reducción del tejido graso mediante la aplicación transcutánea de una luz  láser que produce la lipólisis o disolución de las células grasas .

Este mecanismo de acción eficiente y seguro aporta los beneficios del láser, como son el efecto coagulante, que reduce el riesgo de sangrado y el efecto skin tightening o retracción de la piel .

Lipoláser está indicado en el tratamiento de la grasa localizada que no remite con dieta ni con ejercicio.


La cavitación estética es un tratamiento que se realiza a través de un ultrasonido de baja frecuencia que, al aplicarlo sobre la piel, crea microburbujas de vacío en el interior de un líquido o fluido. En el caso de la grasa, las células adiposas se ven sometidas a una gran presión, lo que hace que la membrana se rompa y la grasa pase a un estado líquido "fácil de eliminar por la orina o el sistema linfático", explican las expertas de Solana&Rojano. La cavitación no es un tratamiento concebido para bajar de peso, sino para modelar el cuerpo. Se recomienda sobre todo para acabar con la grasa localizada que no se elimina ni con dietas, ni con ejercicio ni con otros tratamientos estéticos.


Toda técnica debe ser acompañada de un Drenaje Linfático, que es una técnica de masoterapia, a través del cual se estimula el funcionamiento del sistema linfático superficial con el fin de drenar o desplazar la linfa estancada (edema) para su evacuación hacia el torrente venoso. Son maniobras superficiales y muy suaves. Un drenaje linfático manual bien realizado es muy eficaz como terapia coadyuvante en los tratamientos reductivos en obesidad o celulitis, ya que:

  • Facilita la eliminación de líquidos y macromoléculas de grasa.

  • Estimula la diuresis, eliminación de líquido.

  • Regula el tránsito intestinal.

Regula el tránsito Por lo que siempre debe ser realizado por un profesional experto.ealizado por un profesional experto.

En Dermaluz podemos darte la asesoría que necesitas para elegir el mejor tratamiento para tí. Además, nuestros profesionales son Kinesiólogos certificados para el uso y aplicación de estos tratamientos.


Además de estos 4 consejos, te recomendamos que duermas como es debido, que elimines los hábitos dañinos como el alcohol, tabaco, azúcares, alimentos procesados, sedentarismo… Los hábitos perjudiciales no nos hacen ningún bien. Elimina de tu vida cualquier hábito dañino y te garantizamos que a largo plazo tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán!!




This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now