Formas de pago

Clínica Estética Médica Certificada

Entre Providencia y Las Condes

Metro Tobalaba - Metro El Golf

CLÍNICA ESTÉTICA MÉDICA DERMALUZ
"DONDE IMPORTAS TÚ"

Somos una Clínica Estética  Médica que ofrece Tratamientos no invasivos con Aparatología especializada. Nuestro centro de estética médica se especializa en tratamientos estéticos corporales y faciales, y fisioterapia, para mujeres y hombres.

Centro de Depilación Láser Diodo y especialistas en tratamientos reductivos con Láser y Cavitación, tratamientos reafirmantes con Radiofrecuencia corporal y facial (rejuvenecimiento facial), tratamientos tonificantes con electroestimulación, tratamientos anti-celulítis para combatir la "piel de naranja" con Vacumterapia y Masoterapia para combatir el stress y procesos de fisioterapia.

Nuestras profesionales son Kinesiólogas tituladas y certificadas. Nuestro centro de estética está certificado por SEREMI

Te ofrecemos Seguridad, Confianza y un lugar donde tú serás protagonista.

Centro de estética ubicado en Santiago, en el límite entre las comunas de Providencia y Las Condes, a pasos del Metro Tobalaba y a pasos del Metro El Golf. 

Descarga App Estética

Descarga la App Flowwer, elige nuestra Clínica Estética Médica Dermaluz, y podrás ver tus tratamientos estéticos faciales y corporales comprados, sesiones realizadas, recibir notificaciones de citas y agendar tu próxima sesión.

Google-play-nuevo-aspecto-01-1-600x600.j
app-store-top-600x330.jpg

SUSCRÍBETE

Suscríbete al Club Dermaluz, y recibirás un Bono de descuento para un tratamiento estético y una Evaluación Gratuita! No acumulable con esta Promoción.

EVALUACIÓN GRATIS

Agenda tu evaluación gratuita en nuestra Clínica Estética Médica. ¡No esperes más!

Clínica Estética Médica Dermaluz

                  "Donde importas tú"

Callao 2970 of. 910, Las Condes. Santiago

Teléfono: +56232493122

WhatsApp: +56936311314

Metro Tobalaba - Metro El Golf

Estacionamiento público en Napoleón 3076

CLÍNICA ESTÉTICA DERMALUZ | Rut. 76.866.867-1 | Callao 2970 oficina 910, Las Condes, Santiago | Teléfonos: +56232493122 +56936311314| mail: esteticadermaluz@gmail.com

© 2018 por Dermaluz

  • esteticadermaluz

4 mascarillas de avena para el rostro

Actualizado: 1 de abr de 2019


En el ámbito de la belleza es muy conocido el valor nutritivo que la avena tiene para la piel. Este producto absorbe y elimina la suciedad y las impurezas de la superficie, limpia profundamente los poros e hidrata y suaviza las epidermis.


Por eso, hoy te proponemos algunas mascarillas de harina de avena que, de manera natural y eficaz, te servirán como tratamiento cutáneo.


Todos estos remedios serán muy útiles para mantener una piel saludable y hermosa. Solo escoge aquel que te sea más fácil de realizar y comienza regularmente a aplicar en tu cuerpo tomando unos minutos de relajación y reposo. 


Mascarilla de harina de avena

Esta es una mascarilla básica que sirve como un excelente exfoliante. Mezcla ¾ taza de avena seca con 1/3 taza de agua tibia hasta formar una pasta pegajosa y suave. Extiéndela con la yema de los dedos sobre hombros y rostro, protegiendo el área de los ojos. Luego recuéstate y relájate hasta que la máscara se seque.

Cuando sienta un poco de escozor, es hora de lavar con agua tibia y secar la piel con una toalla limpia. Aplica al final una crema hidratante para sellar.


Mascarilla de avena con miel y limón

Con esta mascarilla la piel te quedará como seda. Calienta 3 cucharadas de miel (no demasiado caliente) y combina con 2 cucharadas de harina de avena y 1 de jugo de limón hasta formar una pasta homogénea, lo suficientemente espesa como para que se fije en la piel. Con los dedos cubre cara, hombros y cuello con ella, cuidando de dejar los ojos libres.


Relájate y deja que actúe por media hora. Luego lava con abundante agua tibia y termina sellando con una crema hidratante.


Máscara de avena con aloe vera y clara de huevo

Esta es una mascarilla ideal para las pieles grasas, ya que las deja suaves y humectadas. Basta pelar un pepino y cortarlo en trozos. Entonces se coloca en la batidora hasta formar un puré suave. Pásalo a un tazón y añade 2 cucharadas de harina de avena y una cucharada de gel de áloe vera. Mezcla todo bien. Bate en otro recipiente una clara de huevo y agrega a la pasta anterior. Remueve hasta que adquiera una consistencia suave y uniforme.

Extiende la pasta por la cara y el cuello y deja durante 15 o 20 minutos. Finalmente lava con agua abundante agua fría, seca y aplica una crema hidratante.


Mascarilla de avena con huevo y aceite de oliva

Otra mascarilla básica de harina de avena, donde el huevo nutre y reafirma la piel, mientras el aceite de oliva la hidrata. Mezcla un huevo, media taza de avena y 2 cucharaditas de aceite de oliva extra virgen para obtener una pasta gruesa. Espárcela con suavidad por la cara y el cuello. Manténla por 15-20 minutos.

Lava con agua fría y caliente alternativamente. Seca con una toalla limpia y aplica una crema hidratante.


Clinica Estética Dermaluz

Callao 2970 oficina 910, Las Condes

Fono; +56232103163

Whatsapp +56932390387





This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now