Formas de pago

Clínica Estética Médica Certificada

Entre Providencia y Las Condes

Metro Tobalaba - Metro El Golf

CLÍNICA ESTÉTICA MÉDICA DERMALUZ
"DONDE IMPORTAS TÚ"

Somos una Clínica Estética  Médica que ofrece Tratamientos no invasivos con Aparatología especializada. Nuestro centro de estética médica se especializa en tratamientos estéticos corporales y faciales, y fisioterapia, para mujeres y hombres.

Centro de Depilación Láser Diodo y especialistas en tratamientos reductivos con Láser y Cavitación, tratamientos reafirmantes con Radiofrecuencia corporal y facial (rejuvenecimiento facial), tratamientos tonificantes con electroestimulación, tratamientos anti-celulítis para combatir la "piel de naranja" con Vacumterapia y Masoterapia para combatir el stress y procesos de fisioterapia.

Nuestras profesionales son Kinesiólogas tituladas y certificadas. Nuestro centro de estética está certificado por SEREMI

Te ofrecemos Seguridad, Confianza y un lugar donde tú serás protagonista.

Centro de estética ubicado en Santiago, en el límite entre las comunas de Providencia y Las Condes, a pasos del Metro Tobalaba y a pasos del Metro El Golf. 

Descarga App Estética

Descarga la App Flowwer, elige nuestra Clínica Estética Médica Dermaluz, y podrás ver tus tratamientos estéticos faciales y corporales comprados, sesiones realizadas, recibir notificaciones de citas y agendar tu próxima sesión.

Google-play-nuevo-aspecto-01-1-600x600.j
app-store-top-600x330.jpg

SUSCRÍBETE

Suscríbete al Club Dermaluz, y recibirás un Bono de descuento para un tratamiento estético y una Evaluación Gratuita! No acumulable con esta Promoción.

EVALUACIÓN GRATIS

Agenda tu evaluación gratuita en nuestra Clínica Estética Médica. ¡No esperes más!

Clínica Estética Médica Dermaluz

                  "Donde importas tú"

Callao 2970 of. 910, Las Condes. Santiago

Teléfono: +56232493122

WhatsApp: +56936311314

Metro Tobalaba - Metro El Golf

Estacionamiento público en Napoleón 3076

CLÍNICA ESTÉTICA DERMALUZ | Rut. 76.866.867-1 | Callao 2970 oficina 910, Las Condes, Santiago | Teléfonos: +56232493122 +56936311314| mail: esteticadermaluz@gmail.com

© 2018 por Dermaluz

  • esteticadermaluz

5 mascarillas caseras para Rejuvenecimiento facial

Actualizado: 1 de abr de 2019



Las mascarillas caseras son preferibles a los productos comprados cuando hablamos del cuidado de la piel. Esto se debe a que no solo son ingredientes naturales, sino que son accesibles y fáciles de preparar.

Con solo mirar en tu cocina encontrarás una gran cantidad de ingredientes útiles para mantener tu rostro fabuloso. Las mascarillas para el rejuvenecimiento de la piel ayudan a destapar los poros y limpiarlos desde adentro, lo que permite que la piel se vea radiante, suave y más joven.



#5 Mascarilla de tomate y yogurt

Para esta mascarilla rejuvenecedora necesitarás: medio tomate, 1 cucharada de yogurt y 1 cucharada de aceite de almendras. Solo tienes que pelar y triturar el tomate y mezclarlo bien con la cucharada de yogurt y la de aceite de almendras.

Una vez listo, solo tienes que aplicar en la cara y enjuagar bien con agua tibia. Deja que la máscara actúe por 20 minutos.



#4 Mascarilla de uvas y miel

Para la mascarilla de uvas y miel, necesitarás 2 cucharadas de yogurt, media cucharada de miel, media cucharada de jugo de lima y entre 4 y 6 uvas. Mezcla todos los ingredientes y aplica en tu rostro. Deja actuar entre 15 a 20 minutos. Luego enjuaga con agua tibia.

Las uvas actúan como un limpiador natural sobre la piel, contienen antioxidantes y propiedades anti inflamatorias. Mientras que la miel actúa contra las manchas y ayuda a curarlas. Por eso, siempre que tengas estos ingredientes en casa no olvidas preparar esta excelente mascarilla facial.



#3 Mascarilla de manzana y yema de huevo

Esta mascarilla de manzana y yema de huevo necesita 1 manzana, 1 yema de huevo, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de sidra de manzana y 1 cucharada de jugo de lima. Comienza triturando la manzana y moliéndola nuevamente cuando mezcles la yema de huevo.

Coloca todos los ingredientes juntos y mezcla bien para aplicar la pasta que se forma en el rostro. Deja actuar entre 15 y 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Es una máscara sencilla y muy accesible. Las manzanas contienen colágeno y elastina que ayudan a obtener una piel más joven.



#2 Mascarilla de manzana y aceite de almendras

Para esta mascarilla necesitarás 1 manzana, 1 cucharada de aceite de oliva o almendras y 1 cucharada de crema. Tritura la manzana y mezcla todos los ingredientes en un mismo recipiente. Una vez mezclados, aplica la mascarilla en el rostro y deja actuar durante 20 minutos. Luego enjuaga con agua tibia.


Tanto el aceite de oliva como el de almendras son fáciles de conseguir. Si tienes piel grasa, es conveniente evitar la crema.



#1 Mascarilla de naranja y clara de huevo

Para esta mascarilla rejuvenecedora necesitarás 1 clara de huevo, 2 cucharadas de jugo de naranja, 1 cucharada de jugo de lima y unas gotas de aceite de almendras. Mezcla bien todos los ingredientes y aplica la mascarilla en tu rostro. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Las naranjas son una fruta accesible y es fácil exprimirlas para obtener su jugo. Esta fruta tiene propiedades tonificadoras, actúa contra el envejecimiento y es reafirmante. Mientras que la clara del huevo contiene ricas proteínas y minerales que también ayudan a estirar y reafirmar la piel.

Estas mascarillas son fáciles de hacer y accesibles. Te tomarán poco tiempo y ayudarán a rejuvenecer tu piel de manera natural. Incluso puedes ir alternando los ingredientes y probando la que mejor resulte para tu piel.



¿Quieres un rejuvenecimiento facial? Solicita tu evaluación gratuita en Clínica Estética Dermaluz.

Clinica Estética Dermaluz

Callao 2970 oficina 910, Las Condes

Fono; +56232103163

Whatsapp +56932390387





This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now