Formas de pago

Clínica Estética Médica Certificada

Entre Providencia y Las Condes

Metro Tobalaba - Metro El Golf

CLÍNICA ESTÉTICA MÉDICA DERMALUZ
"DONDE IMPORTAS TÚ"

Somos una Clínica Estética  Médica que ofrece Tratamientos no invasivos con Aparatología especializada. Nuestro centro de estética médica se especializa en tratamientos estéticos corporales y faciales, y fisioterapia, para mujeres y hombres.

Centro de Depilación Láser Diodo y especialistas en tratamientos reductivos con Láser y Cavitación, tratamientos reafirmantes con Radiofrecuencia corporal y facial (rejuvenecimiento facial), tratamientos tonificantes con electroestimulación, tratamientos anti-celulítis para combatir la "piel de naranja" con Vacumterapia y Masoterapia para combatir el stress y procesos de fisioterapia.

Nuestras profesionales son Kinesiólogas tituladas y certificadas. Nuestro centro de estética está certificado por SEREMI

Te ofrecemos Seguridad, Confianza y un lugar donde tú serás protagonista.

Centro de estética ubicado en Santiago, en el límite entre las comunas de Providencia y Las Condes, a pasos del Metro Tobalaba y a pasos del Metro El Golf. 

Descarga App Estética

Descarga la App Flowwer, elige nuestra Clínica Estética Médica Dermaluz, y podrás ver tus tratamientos estéticos faciales y corporales comprados, sesiones realizadas, recibir notificaciones de citas y agendar tu próxima sesión.

Google-play-nuevo-aspecto-01-1-600x600.j
app-store-top-600x330.jpg

SUSCRÍBETE

Suscríbete al Club Dermaluz, y recibirás un Bono de descuento para un tratamiento estético y una Evaluación Gratuita! No acumulable con esta Promoción.

EVALUACIÓN GRATIS

Agenda tu evaluación gratuita en nuestra Clínica Estética Médica. ¡No esperes más!

Clínica Estética Médica Dermaluz

                  "Donde importas tú"

Callao 2970 of. 910, Las Condes. Santiago

Teléfono: +56232493122

WhatsApp: +56936311314

Metro Tobalaba - Metro El Golf

Estacionamiento público en Napoleón 3076

CLÍNICA ESTÉTICA DERMALUZ | Rut. 76.866.867-1 | Callao 2970 oficina 910, Las Condes, Santiago | Teléfonos: +56232493122 +56936311314| mail: esteticadermaluz@gmail.com

© 2018 por Dermaluz

  • esteticadermaluz

5 razones por las que acumulas grasa abdominal

Actualizado: 1 de abr de 2019


Las mujeres tenemos tendencia a acumular más grasa en glúteos y caderas. Aunque esto se puede ver alterado en periodos como la Menopausia. Los hombres, en cambio, tienen tendencia a acumular grasa en el abdomen.



En cualquier caso, la razón de que esto suceda más alla de la edad o el sexo. Veamos 5 razones que te harán acumular grasa abdominal:

1. El estrés



Tu día a día, obligaciones, preocupaciones y ritmo de vida hace que vayas acumulando estrés. Cuando estás estresado liberas una hormona llamada cortisol que nos ayuda a sobrevivir este período. Este estado de liberación de cortisol puede hacer que almacenemos el exceso de grasa como un instinto de supervivencia. Aunque suena bastante grave, por lo general es sólo un problema grave en las personas con malos hábitos de estilo de vida.

Además, el estrés produce mayor ansiedad por la comida y probablemente terminarás comiendo más de la cuenta o alimentos con más azúcar.

El estar con un ritmo de vida acelerado provocará además que alteres tus hábitos de alimentación, en cuanto a los horarios y tipo de alimentación.

Nuestro consejo es

RELÁJATE, TOMÁTE TU TIEMPO Y HAZ ALGO DE EJERCICIO


2. No dormir lo suficiente

Dormir es fundamental para recuperarte de la actividad del día anterior. Para esto debes dormir al menos 7 u 8 horas diarias.

DORMIR MENOS DE

6 HORAS DIARIAS

AUMENTA EN UN 28%

LAS PROBABILIDADES DE

TENER OBESIDAD



La falta de sueño provoca la activación de la Grelina, que el la hormona del hambre. Además, disminuye la Leptina que es la hormona encargada de controlar la sensación de saciedad.

Así es que si quieres eliminar grasa, debes cumplir con las horas de sueño.

3. Beber bebidas alcohólicas

Beber alcohol engorda. El alcohol es una bebida alta en calorías vacías y perjudicial para tu salud.




Además el alcohol es uno de los principales causantes de producil grasa en el hígado.

BEBER NO SOLO ENGORDA

SINO QUE ACORTARÁ TU VIDA

Si bebes mucho terminarás con el higado graso. De modo que serás más propenso a enfermemades como la Diabetes o enfermedades hepáticas.

Nuestro consejo, bebe con moderación. Una copita de vino es bueno para tu salud por su nivel de antiaxidantes o prefiere bebidas con menos grado alcohólico como el espumante, pero siempre con moderación.

4. Sedentarismo



La falta de actividad y el pasar muchas horas frente al computador o al televisor, echado en el sofá es uno de los factores que te harán aumentar de peso. Ademas, el sedentarismo produce grasa visceral.

LA GRASA VISCERAL ES EL TIPO

DE GRASA MÁS PELIGROSA

PARA TU SALUD.

Así es que nuestro consejo es que empieces a moverte. Camina todos los días 40 minutos a paso firme o al menos haz ejercicio 3 veces por semana. Puedes ir al ejercicio o hacer ejercicios en tu casa siguiendo sitios web como por ejemplo Gymvirtual.

5. Mala alimentación


El exceso de calorías, grasas trans, azúcares y en resumen una mala alimentación, te harán engordar y acumularás mas grasa abdominal.


Algunos de estos alimentos que provocan mas grasa abdominal son:


Cereales con azúcar.

Pan dulce.

Galletas.

Helados con crema y grasa.

Bebidas azucaradas.

Mayonesa.

Alimentos salados.

Comida rápida o chatarra.

Alcohol.

Embutidos.

Granola y barritas azucaradas.


Trata de evitarlos al máximo. Toma líquido antes de tentarte y sentirás más saciedad. Prefiere carnes magras, verduras y frutas.

ELIMINA TU GRASA ABDOMINAL

Quieres reducir la grasa abdominal y reduce medidas ? En Dermaluz podemos ayudarte con un tratamiento reductivo con Lipoláser o Cavitación. Son métodos no invasivos, indoloros y seguros.


Clinica Estetica Dermaluz

Callao 2970 oficina 910, Las Condes. Santiago

Fono: +56232493122

WhatsApp: +56934840116

Sitio Web: www.dermaluz.cl



This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now