Formas de pago

Clínica Estética Médica Certificada

Entre Providencia y Las Condes

Metro Tobalaba - Metro El Golf

CLÍNICA ESTÉTICA MÉDICA DERMALUZ
"DONDE IMPORTAS TÚ"

Somos una Clínica Estética  Médica que ofrece Tratamientos no invasivos con Aparatología especializada. Nuestro centro de estética médica se especializa en tratamientos estéticos corporales y faciales, y fisioterapia, para mujeres y hombres.

Centro de Depilación Láser Diodo y especialistas en tratamientos reductivos con Láser y Cavitación, tratamientos reafirmantes con Radiofrecuencia corporal y facial (rejuvenecimiento facial), tratamientos tonificantes con electroestimulación, tratamientos anti-celulítis para combatir la "piel de naranja" con Vacumterapia y Masoterapia para combatir el stress y procesos de fisioterapia.

Nuestras profesionales son Kinesiólogas tituladas y certificadas. Nuestro centro de estética está certificado por SEREMI

Te ofrecemos Seguridad, Confianza y un lugar donde tú serás protagonista.

Centro de estética ubicado en Santiago, en el límite entre las comunas de Providencia y Las Condes, a pasos del Metro Tobalaba y a pasos del Metro El Golf. 

Descarga App Estética

Descarga la App Flowwer, elige nuestra Clínica Estética Médica Dermaluz, y podrás ver tus tratamientos estéticos faciales y corporales comprados, sesiones realizadas, recibir notificaciones de citas y agendar tu próxima sesión.

Google-play-nuevo-aspecto-01-1-600x600.j
app-store-top-600x330.jpg

SUSCRÍBETE

Suscríbete al Club Dermaluz, y recibirás un Bono de descuento para un tratamiento estético y una Evaluación Gratuita! No acumulable con esta Promoción.

EVALUACIÓN GRATIS

Agenda tu evaluación gratuita en nuestra Clínica Estética Médica. ¡No esperes más!

Clínica Estética Médica Dermaluz

                  "Donde importas tú"

Callao 2970 of. 910, Las Condes. Santiago

Teléfono: +56232493122

WhatsApp: +56936311314

Metro Tobalaba - Metro El Golf

Estacionamiento público en Napoleón 3076

CLÍNICA ESTÉTICA DERMALUZ | Rut. 76.866.867-1 | Callao 2970 oficina 910, Las Condes, Santiago | Teléfonos: +56232493122 +56936311314| mail: esteticadermaluz@gmail.com

© 2018 por Dermaluz

  • esteticadermaluz

7 formas en que el Magnesio ayuda en la pérdida de peso

Actualizado: 1 de abr de 2019


Hay algo que muchos consideran como un mineral maestro – el Magnesio. ¿Por qué? Para empezar, involucra más de 300 procesos metabólicos en nuestro organismo.

La mayoría de nosotros tiene una deficiencia de magnesio. Esto se debe en mayor parte a dietas deficientes y malas capas superficiales resultado de décadas de malas prácticas agriculturales.

Los vegetales verdes frondosos frescos son muy altos en magnesio como también son algunas legumbres e incluso los frutos secos. Aun así, la importancia del magnesio en nuestros ambientes tóxicos casi exige algún nivel de suplementación.

Veamos algunas de sus funciones:

  • Gracias a la presencia del magnesio se produce el proceso de regeneración celular de huesos, dientes y cartílagos en general.

  • Ayuda en la regulación de los niveles de azúcar en sangre, sobretodo en casos de diabetes tipo II.

  • Fundamental para la reproducción celular contribuyendo a mantener un aspecto joven y saludable.

  • Participa en la formación de colágeno y elastina y mejora la elasticidad de la piel.

  • Favorece la salud muscular y cardíaca regulando los latidos del corazón previniendo arritmias.

  • Relaja la tensión muscular  y regula la función eléctrica.

  • Evita calambres.

  • Acción antiestrés.

  • Mejora el rendimiento deportivo.

  • Aumenta la energía.

  • Estabiliza el sistema nervioso.

  • Incrementa la creación de proteínas.

  • Es útil como regulador del tránsito intestinal ya que actúa como laxante (sobretodo la sal de cloruro de magnesio es más laxante que el carbonato).

  • También es un antiácido efectivo, en forma de hidróxido o carbonato, contrarresta las molestias de la acidez.

¿Pero cómo te puede ayudar a perder peso?

Tomando tan sólo 400 mg (nunca más de 1000 mg) de suplementos de magnesio por día, puede accionar una variedad de efectos de pérdida de peso durante un período de semanas a meses.

1. El magnesio combate la inflamación.

Hasta un 30% de “grasa abdominal” es una masa de células blancas de la sangre, tejido inflamado, y agua. El magnesio reduce la inflamación y poco a poco reduce la cintura, incluso sin la pérdida de grasa.

2. El magnesio ayuda a los músculos a quemar grasa.

El magnesio y la vitamina E son esenciales para que el cuerpo pueda quemar los ácidos grasos. Hacer ejercicio, y consumir menos calorías de las que quema el cuerpo, son fundamentales para bajar de peso, pero la combinación de magnesio y vitamina E resultan fundamentales.

3. El magnesio ayuda a personas que hacen dieta. Evite comer nervioso.

El magnesio tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso central. Reduce las señales de dolor que impulsan el apetito, y se ralentiza la búsqueda de comida extra.Calma la ansiedad, evitando los atracones causados por comer compulsivamente. Tu organismo requiere magnesio tanto para el buen funcionamiento de tus nervios, como de tus músculos.

4. El magnesio hace que sea más fácil a las células liberar la grasa.

El magnesio ayuda a que la glucosa -el azúcar que tomamos en cada comida- pase a las células y se convierta en energía. Si este proceso no se realiza correctamente, el resultado siempre es un aumento de peso.

5. Asegura el descanso necesario para perder peso.

Entre sus beneficios, encontramos que el magnesio te permite dormir mucho mejor. Esto constituye uno de los requisitos más importantes, para que la dieta sea realmente efectiva. Ya que durante el sueño se secretan hormonas que favorecen el proceso de adelgazamiento.

6. El magnesio ayuda a prevenir los cálculos renales en las personas obesas.

Las personas obesas y con sobrepeso tienen un mayor riesgo de cálculos renales. El magnesio ayuda a prevenir la formación de cristales de oxalato de calcio en el riñón, y se ralentiza o incluso completamente detiene la producción de cálculos renales.

7. Combate el estreñimiento, actuando como un laxante suave.

El magnesio tiene un efecto estimulante de la digestión, que actúa evitando la acidez, al tiempo que combate el estreñimiento. Por este mecanismo, el magnesio  asegura una completa evacuación, que te ayuda a mantenerte deshinchado. Te recomendamos siempre consultar con tu médico previamente. ELIMINA TU GRASA ABDOMINAL

Quieres reducir la grasa abdominal y reducie medidas ? En Dermaluz podemos ayudarte con un tratamiento reductivo con Lipoláser o Cavitación. Son métodos no invasivos, indoloros y seguros.


Clínica Estetica Dermaluz

Callao 2970 oficina 910 Las Condes

Fono: +56232493122

WhatsApp: +56934840116

Sitio Web: www.dermaluz.cl


This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now