Formas de pago

Clínica Estética Médica Certificada

Entre Providencia y Las Condes

Metro Tobalaba - Metro El Golf

CLÍNICA ESTÉTICA MÉDICA DERMALUZ
"DONDE IMPORTAS TÚ"

Somos una Clínica Estética  Médica que ofrece Tratamientos no invasivos con Aparatología especializada. Nuestro centro de estética médica se especializa en tratamientos estéticos corporales y faciales, y fisioterapia, para mujeres y hombres.

Centro de Depilación Láser Diodo y especialistas en tratamientos reductivos con Láser y Cavitación, tratamientos reafirmantes con Radiofrecuencia corporal y facial (rejuvenecimiento facial), tratamientos tonificantes con electroestimulación, tratamientos anti-celulítis para combatir la "piel de naranja" con Vacumterapia y Masoterapia para combatir el stress y procesos de fisioterapia.

Nuestras profesionales son Kinesiólogas tituladas y certificadas. Nuestro centro de estética está certificado por SEREMI

Te ofrecemos Seguridad, Confianza y un lugar donde tú serás protagonista.

Centro de estética ubicado en Santiago, en el límite entre las comunas de Providencia y Las Condes, a pasos del Metro Tobalaba y a pasos del Metro El Golf. 

Descarga App Estética

Descarga la App Flowwer, elige nuestra Clínica Estética Médica Dermaluz, y podrás ver tus tratamientos estéticos faciales y corporales comprados, sesiones realizadas, recibir notificaciones de citas y agendar tu próxima sesión.

Google-play-nuevo-aspecto-01-1-600x600.j
app-store-top-600x330.jpg

SUSCRÍBETE

Suscríbete al Club Dermaluz, y recibirás un Bono de descuento para un tratamiento estético y una Evaluación Gratuita! No acumulable con esta Promoción.

EVALUACIÓN GRATIS

Agenda tu evaluación gratuita en nuestra Clínica Estética Médica. ¡No esperes más!

Clínica Estética Médica Dermaluz

                  "Donde importas tú"

Callao 2970 of. 910, Las Condes. Santiago

Teléfono: +56232493122

WhatsApp: +56936311314

Metro Tobalaba - Metro El Golf

Estacionamiento público en Napoleón 3076

CLÍNICA ESTÉTICA DERMALUZ | Rut. 76.866.867-1 | Callao 2970 oficina 910, Las Condes, Santiago | Teléfonos: +56232493122 +56936311314| mail: esteticadermaluz@gmail.com

© 2018 por Dermaluz

  • esteticadermaluz

Arroz Basmati. ¿Quien dijo que no puedes comer arroz cuando quieres bajar de peso?

Actualizado: 1 de abr de 2019


El arroz Basmati es un arroz aromático, que se cultiva en la India y Pakistán, y es considerado un arroz blanco de grano largo y mucho más baja en almidón que otras variedades; se puede decir que este arroz no eleva la glucosa en la sangre rápidamente en personas que padecen diabétes.


Es un carbohidrato saludable que forma parte de una plan de dieta equilibrada, junto a las frutas y verduras, cereales integrales, legumbres y proteínas sanas, que aportan nutrientes importantes, donde no tiene cabida el exceso de sodio y los carbohidratos simples; ayuda a prevenir o tratar la obesidad, enfermedades del corazón, hipertensión, diabetes entre otros problemas de salud.


El arroz Basmati tiene el contenido más alto de nutrientes de todos los arroces; no contiene grasa, colesterol, sodio ni glúten, por lo que es apto para celíacos. Este tipo de arroz aporta seis veces más magnesio que el blanco, cuatro veces más vitamina E, el triple de fibra y fósforo, la mitad más de potasio y unas tres o cuatro veces más vitaminas.


BENEFICIOS DEL ARROZ BASMATI


1. Su gran aporte en hidratos de carbono proporcionan energía, aconsejándose su consumo especialmente en deportistas.

2. Eficaz contra el estreñimiento gracias a su contenido en fibra. También es ideal en casos de diarrea ya que el agua de arroz tiene efectos astringentes.

3. Es rico en fibra insoluble que puede proteger contra varios tipos de cáncer. Muchos científicos e investigadores creen que estas fibras insolubles son vitales para la protección del cuerpo contra el desarrollo y la metástasis de las células cancerosas.

4. Su aporte en magnesio ayuda a la reducción de azúcar en la sangre.

5. Ayuda a mantener el sistema nervioso calmado gracias a su aporte en vitamina B y triptófano.

6. Reduce los niveles de colesterol a través de su fibra y su aporte en gamma-oryzanol.

7. Actúa beneficiosamente ante la presión arterial debido a su aporte en potasio y su bajo contenido en sodio. Ayuda a reducir la obesidad y los problemas de salud asociados con el sobrepeso.

8. Su alto contenido en fósforo lo hacen ideal ante el crecimiento y la energía intelectual. Además, sus altos niveles de nutrientes estimulan el crecimiento y la actividad de los neurotransmisores, y ayudan a prevenir la enfermedad de Alzheimer en una medida considerable.

9. Muy recomendable para los celíacos o gente que requiere dietas sin gluten.

10. Excelente para el cuidado de la piel. Expertos aseguran que el arroz en polvo se puede aplicar por vía tópica para curar ciertas enfermedades de la piel. En la India, el agua de arroz se prescribe fácilmente por los médicos como una pomada eficaz para enfriar las superficies cutáneas inflamadas.


Puedes encontrar este arroz en los supermercados. Consúmelo preferentemente a la hora del almuerzo, media taza y acompañado de una proteína y verduras.


¿Cómo se prepara?


- Lavar el arroz: Ponemos el arroz en un recipiente y lo llenamos con agua a temperatura ambiente. Removemos con la manos limpias para que el almidón se quede en el agua. Veremos que el agua se enturbia con el almidón. Colamos el agua y repetimos el lavado 2 o 3 veces más, hasta que el agua quede más o menos limpia. La razón para lavar el arroz es para que los granos queden sueltos y que además sean más digestivos.


- Dejar en remojo: llenamos una vez más el recipiente con el arroz y lo dejamos reposar 60 minutos. Después de ese tiempo colamos el arroz.


- Poner el agua de cocción a calentar: en una olla, ponemos a hervir a fuego alto 1 taza y 3/4 de agua con una pizca de sal.


- Cocer el arroz basmati: en cuanto empiece a hervir el agua, añadimos el arroz que hemos colado previamente. Echamos sal a gusto. Dejamos el fuego alto hasta que el agua empiece otra vez a ebullir. Bajamos ahora el fuego al mínimo, tapamos la olla y lo cocinamos durante 15 minutos.


- Reposo: al finalizar los 15 minutos apagamos el fuego y dejamos reposar durante 5 minutos, para que termine de cocinarse. Con un tenedor podemos comprobar ahora que el arroz ha quedado suelto y listo para servir.


¡Buen provecho! Verás que es exquisito y tan sano como el arroz integral.


Clinica Estética Dermaluz

Callao 2970 oficina 910, Las Condes

Fono: +56232493122

Whatsapp: +56934840116

Sitio Web: www.dermaluz.cl





This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now