Formas de pago

Clínica Estética Médica Certificada

Entre Providencia y Las Condes

Metro Tobalaba - Metro El Golf

CLÍNICA ESTÉTICA MÉDICA DERMALUZ
"DONDE IMPORTAS TÚ"

Somos una Clínica Estética  Médica que ofrece Tratamientos no invasivos con Aparatología especializada. Nuestro centro de estética médica se especializa en tratamientos estéticos corporales y faciales, y fisioterapia, para mujeres y hombres.

Centro de Depilación Láser Diodo y especialistas en tratamientos reductivos con Láser y Cavitación, tratamientos reafirmantes con Radiofrecuencia corporal y facial (rejuvenecimiento facial), tratamientos tonificantes con electroestimulación, tratamientos anti-celulítis para combatir la "piel de naranja" con Vacumterapia y Masoterapia para combatir el stress y procesos de fisioterapia.

Nuestras profesionales son Kinesiólogas tituladas y certificadas. Nuestro centro de estética está certificado por SEREMI

Te ofrecemos Seguridad, Confianza y un lugar donde tú serás protagonista.

Centro de estética ubicado en Santiago, en el límite entre las comunas de Providencia y Las Condes, a pasos del Metro Tobalaba y a pasos del Metro El Golf. 

Descarga App Estética

Descarga la App Flowwer, elige nuestra Clínica Estética Médica Dermaluz, y podrás ver tus tratamientos estéticos faciales y corporales comprados, sesiones realizadas, recibir notificaciones de citas y agendar tu próxima sesión.

Google-play-nuevo-aspecto-01-1-600x600.j
app-store-top-600x330.jpg

SUSCRÍBETE

Suscríbete al Club Dermaluz, y recibirás un Bono de descuento para un tratamiento estético y una Evaluación Gratuita! No acumulable con esta Promoción.

EVALUACIÓN GRATIS

Agenda tu evaluación gratuita en nuestra Clínica Estética Médica. ¡No esperes más!

Clínica Estética Médica Dermaluz

                  "Donde importas tú"

Callao 2970 of. 910, Las Condes. Santiago

Teléfono: +56232493122

WhatsApp: +56936311314

Metro Tobalaba - Metro El Golf

Estacionamiento público en Napoleón 3076

CLÍNICA ESTÉTICA DERMALUZ | Rut. 76.866.867-1 | Callao 2970 oficina 910, Las Condes, Santiago | Teléfonos: +56232493122 +56936311314| mail: esteticadermaluz@gmail.com

© 2018 por Dermaluz

  • esteticadermaluz

Celulitis, ¿Cómo eliminar en unas semanas?

Actualizado: 1 de abr de 2019


Para acabar con la celulitis en apenas unas semanas, es necesario seguir un tratamiento diario que debe incluir alimentación adecuada, buena hidratación, ejercicios para tonificar los músculos de las piernas y del trasero, además de sesiones semabales de drenaje linfático y tratamientos estéticos como por ejemplo vacumterapia y radiofrecuencia.


Como la celulitis es causada por la acumulación de grasa localizada en el trasero y en las piernas debido al exceso de líquido y toxinas en esta región, no existe un tratamiento único que pueda eliminar la celulitis de forma rápida y definitiva. Sin embargo, al seguir todas estas indicaciones, es posible eliminar las celulitis de grado 1 y 2, y transformar las celulitis de grados 3 y 4 en celulitis de grado 1 y 2, para que sean más fáciles de eliminar.  


Cómo saber mi tipo de celulitis

Para saber tu tipo de celulitis es necesario observar la región con ayuda de un espejo, pero la observación también puede ser hecha por otra persona, siendo lo más indicado. El segundo paso es presionar una parte de la pierna o del trasero para observar los cambios en la piel. Los tipos de celulitis existentes pueden ser:






Cómo eliminar la celulitis rápido

​Para eliminar la celulitis en unas semanas, siga los siguientes pasos:


1. Alimentación

La alimentación debe ser orientada preferiblemente por un nutricionista, pero en general se aconseja reducir la ingestión de sal, pudiendo ser sustituida por hierbas aromáticas, y consumir alimentos desintoxicantes y diuréticos, como por ejemplo la piña y frutas cítricas ya que ayudan a eliminar el exceso de líquidos y toxinas del organismo. Otros alimentos que pueden ser consumidos son las bayas de goji que son ricas en antioxidantes, semillas de chía que son ricas en omega 3, pimienta que es termogénica.

En cuanto a la hidratación se recomienda tomar 2 litros de agua al día para garantizar la buena hidratación del cuerpo, y mantener la piel elástica y sana. Los tés que se pueden utilizar para combatir la celulitis son el té verde, té blanco o centella asiática porque se han comprobado científicamente que pueden ayudar al tratamiento, pueden ser 2 tazas por día.


2. Ejercicios

Los ejercicios para combatir la celulitis deben ser orientados preferiblemente por un entrenador o asesor del gimnasio. Sin embargo,normalmente, se recomienda hacer ejercicios aeróbicos como caminata rápida, carrera o bicicleta ergométrica para aumentar el gasto calórico y reducir la grasa acumulada que también está entre las causas de la celulitis.

Además de estos ejercicios es necesario tonificar y fortalecer los músculos de las piernas y del trasero con ejercicios específicos como la gimnasia localizada haciendo ejercicios de musculatura.


3. Drenaje Linfático

Para eliminar el exceso de líquidos de la región inferior del cuerpo, reduciendo visiblemente la celulitis se recomienda hacer sesiones semanales de drenaje linfático, que puede ser hecha de forma manual en nuestra clínica estética. Estos masajes logran movilizar una buena cantidad de líquido intersticial de vuelta a la corriente linfática, para que sea eliminado por la orina.


4. Tratamiento estético

Además de todo esto, se puede complementar el tratamiento contra celulitis con aparatos estéticos que logran de forma comprobada, eliminar la grasa localizada en una determinada región. Algunos de estos tratamientos son la lipocavitación, vacumterapia y radiofrecuencia. Este tipo de tratamiento puede ser hecho en nuestra clínica estética y confieren resultados óptimos. Éstos se deben realizar hasta 3 veces por semana.

Estos tratamientos pueden ser indicados para eliminar la celulitis en cualquier parte del cuerpo en las piernas, trasero, vientre y brazos.




Te invitamos a ver un video donde te comentamos sobre Vacumterapia, un tratamiento especial para la celulítis:


https://youtu.be/1NtzCADo2QA


Todas estas orientaciones deben ser seguidas diariamente para que el cuerpo pueda eliminar la grasa y la retención de líquidos, contribuyendo a la disminución de las medidas y mejora en la apariencia de la celulitis. Sin embargo, cada caso debe ser evaluado de forma individual y no existe un tratamiento único que pueda ser indicado para todas las mujeres. 


Te invitamos a una evaluación gratuita, para evaluar el tipo de tratamiento estético más adecuado para tí.


Clínica Estética Dermaluz

Callao 2970 oficina 910 Las Condes

Metro Tobalaba

Fono: +56232493122

Movil/whatsapp: +56934840116


This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now