Formas de pago

Clínica Estética Médica Certificada

Entre Providencia y Las Condes

Metro Tobalaba - Metro El Golf

CLÍNICA ESTÉTICA MÉDICA DERMALUZ
"DONDE IMPORTAS TÚ"

Somos una Clínica Estética  Médica que ofrece Tratamientos no invasivos con Aparatología especializada. Nuestro centro de estética médica se especializa en tratamientos estéticos corporales y faciales, y fisioterapia, para mujeres y hombres.

Centro de Depilación Láser Diodo y especialistas en tratamientos reductivos con Láser y Cavitación, tratamientos reafirmantes con Radiofrecuencia corporal y facial (rejuvenecimiento facial), tratamientos tonificantes con electroestimulación, tratamientos anti-celulítis para combatir la "piel de naranja" con Vacumterapia y Masoterapia para combatir el stress y procesos de fisioterapia.

Nuestras profesionales son Kinesiólogas tituladas y certificadas. Nuestro centro de estética está certificado por SEREMI

Te ofrecemos Seguridad, Confianza y un lugar donde tú serás protagonista.

Centro de estética ubicado en Santiago, en el límite entre las comunas de Providencia y Las Condes, a pasos del Metro Tobalaba y a pasos del Metro El Golf. 

Descarga App Estética

Descarga la App Flowwer, elige nuestra Clínica Estética Médica Dermaluz, y podrás ver tus tratamientos estéticos faciales y corporales comprados, sesiones realizadas, recibir notificaciones de citas y agendar tu próxima sesión.

Google-play-nuevo-aspecto-01-1-600x600.j
app-store-top-600x330.jpg

SUSCRÍBETE

Suscríbete al Club Dermaluz, y recibirás un Bono de descuento para un tratamiento estético y una Evaluación Gratuita! No acumulable con esta Promoción.

EVALUACIÓN GRATIS

Agenda tu evaluación gratuita en nuestra Clínica Estética Médica. ¡No esperes más!

Clínica Estética Médica Dermaluz

                  "Donde importas tú"

Callao 2970 of. 910, Las Condes. Santiago

Teléfono: +56232493122

WhatsApp: +56936311314

Metro Tobalaba - Metro El Golf

Estacionamiento público en Napoleón 3076

CLÍNICA ESTÉTICA DERMALUZ | Rut. 76.866.867-1 | Callao 2970 oficina 910, Las Condes, Santiago | Teléfonos: +56232493122 +56936311314| mail: esteticadermaluz@gmail.com

© 2018 por Dermaluz

  • esteticadermaluz

Consejos nutricionales para estas Fiestas Patrias


Los feriados de septiembre están acompañados por mucha comida y es normal subir unos kilitos. ¿Qué hacer para no arrepentirse después?

En Clínica Estética Dermaluz nos preocupamos de tí y queremos entregarte unos importantes consejos para que las comidas típicas de las fiestas patrias no te causen malestares o signifiquen un gran aumento de peso.


Respeta los horarios de alimentación: Aunque el almuerzo puede ser más contundente, si respetamos el desayuno, llegaremos con menos hambre al almuerzo y con esto comeremos menos. Toma un desayuno proteico para evitar llegar con hambre al almuerzo (Por ejemplo, 2 huevos revueltos con tomate o jamón de pavo)


Lleva una colación para antes del almuerzo: Come una colación proteica unas dos horas antes del asado (Por ejemplo, una barrita de proteínas baja en calorías, un yogur light, rebanada de jamón de pavo, o una manzana verde).


Come lento y relajado: Si lo haces, te darás cuenta cuando estés satisfecho (a) y comerás menos calorías durante la comida.


Lo saludable primero: Comienza con las ensaladas y, en particular con las verduras de hojas verdes que entregan una sensación de saciedad. Muchas son de digestión lenta y tienen pocas calorías.


Disfruta de forma moderada de las preparaciones típicas chilenas: Trata de elegir si

comer empanada o chorizo, pero no ambas preparaciones juntas, o repetidas. El chorizo sin pan y sin mayonesa, y ojala de pavo en vez de cerdo. Puedes echarle pebre y quedará exquisito.


Al momento de hacer el asado prefiere las carnes magras: El lomo liso, asiento o filete pueden ser una buena opción. También puedes preparar pescado a la parrilla, pollo o pavo sin piel.


Plato chico: Quienes optan por platos más pequeños comen menos sin notarlo.


Acompañamiento: Acompaña el asado con abundantes verduras. Evita el arroz y las papas. Prefiere el arroz integral o quinoa integral.


Vino o champaña: Puedes acompañar el almuerzo o cena con una copa de vino o champaña, pero trata de evitar los destilados y por ningún motivo el Terremoto que tiene un alto contenido calórico (520 calorías). Toma mucha agua junto con el trago. Y recuerda que mientras más temprano empiezas a tomar, más hambre te da.


Aperitivos: Puedes preparar un aperitivo en base a brochetas de verduras o carpaccio de salmón. Evita el picoteo.


Postre: Evita lo dulce. Puedes comer un par de trocitos de chocolate al 70% como colación de la tarde.


Muy importante: ¡Debes mantenerte en movimiento! Puedes elevar volantines, bailar cueca, realizar caminatas o andar en bicicleta en familia. Esto te ayudará a mantener un gasto calórico adecuado y compensar en parte las calorías extras.

Ojalás estos consejos te ayuden a mantener tu peso durante estas fiestas ¡Que lo disfrutes!


FELICES FIESTAS!!


Clínica Estética Dermaluz




8 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now