Formas de pago

Clínica Estética Médica Certificada

Entre Providencia y Las Condes

Metro Tobalaba - Metro El Golf

CLÍNICA ESTÉTICA MÉDICA DERMALUZ
"DONDE IMPORTAS TÚ"

Somos una Clínica Estética  Médica que ofrece Tratamientos no invasivos con Aparatología especializada. Nuestro centro de estética médica se especializa en tratamientos estéticos corporales y faciales, y fisioterapia, para mujeres y hombres.

Centro de Depilación Láser Diodo y especialistas en tratamientos reductivos con Láser y Cavitación, tratamientos reafirmantes con Radiofrecuencia corporal y facial (rejuvenecimiento facial), tratamientos tonificantes con electroestimulación, tratamientos anti-celulítis para combatir la "piel de naranja" con Vacumterapia y Masoterapia para combatir el stress y procesos de fisioterapia.

Nuestras profesionales son Kinesiólogas tituladas y certificadas. Nuestro centro de estética está certificado por SEREMI

Te ofrecemos Seguridad, Confianza y un lugar donde tú serás protagonista.

Centro de estética ubicado en Santiago, en el límite entre las comunas de Providencia y Las Condes, a pasos del Metro Tobalaba y a pasos del Metro El Golf. 

Descarga App Estética

Descarga la App Flowwer, elige nuestra Clínica Estética Médica Dermaluz, y podrás ver tus tratamientos estéticos faciales y corporales comprados, sesiones realizadas, recibir notificaciones de citas y agendar tu próxima sesión.

Google-play-nuevo-aspecto-01-1-600x600.j
app-store-top-600x330.jpg

SUSCRÍBETE

Suscríbete al Club Dermaluz, y recibirás un Bono de descuento para un tratamiento estético y una Evaluación Gratuita! No acumulable con esta Promoción.

EVALUACIÓN GRATIS

Agenda tu evaluación gratuita en nuestra Clínica Estética Médica. ¡No esperes más!

Clínica Estética Médica Dermaluz

                  "Donde importas tú"

Callao 2970 of. 910, Las Condes. Santiago

Teléfono: +56232493122

WhatsApp: +56936311314

Metro Tobalaba - Metro El Golf

Estacionamiento público en Napoleón 3076

CLÍNICA ESTÉTICA DERMALUZ | Rut. 76.866.867-1 | Callao 2970 oficina 910, Las Condes, Santiago | Teléfonos: +56232493122 +56936311314| mail: esteticadermaluz@gmail.com

© 2018 por Dermaluz

  • esteticadermaluz

Cuidar y rejuvenecer tu piel en invierno

Actualizado: 7 de jun de 2019


Al igual que no nos vestimos igual en invierno que en verano y nos abrigamos para no caer enfermos por culpa del frío, la piel necesita unas cremas y cuidados distintos que en el verano, cuando las temperatura son más bajas. Las necesidades de la piel cambian y la crema que estamos aplicando deja de ser eficaz para equilibrar la piel. Esto se resume en diez puntos básicos y muy fáciles de seguir, los cuidados que debemos seguir en pleno invierno y cuando las bajas temperaturas pueden hacer que la piel se resienta:


1.- Aumentar la nutrición en nuestra PIEL CON crema habitual (dependiendo de cada pIel).


Con el frío, la piel pierde nutrición y por tanto elasticidad lo que es responsable de la sensación de «tirantez» al gesticular, el que se marquen más las líneas de expresión, la sensación de piel «quemada» por el frío, hecho que es más evidente si se va a esquiar (lo tostado no es sólo por el sol si no también por el efecto del frío) o al realizar deportes al aire libre.


2.- Usar siempre crema durante el día


La crema durante el día va a contrarrestar el efecto medioambiental sobre nuestra piel, por lo que hay que aplicarla a diario, especialmente si vamos a estar al aire libre.

Debe tener una nutrición adecuada para «frenar» el efecto del frío sobre la piel, cuanto más baja es la temperatura y más alta la edad (ya que se tiene menos capacidad de recuperación), la nutrición de la crema de día deberá ser mayor, especialmente en la que usa en el contorno de ojos y de labios.


3.- Usar Fotoprotector solar


El hecho de que haga frío y el sol caliente menos, no significa que no haya que protegerse de los rayos solares pero el efecto de los rayos ultravioleta sobre la piel continúa, así como la producción o progresión de las manchas cutáneas, el foto envejecimiento, etc.


Lo que sí es cierto es que no hace falta repetirlo hasta horas tan tardías como en verano, ya que a las 6 de la tarde ya se ha puesto el sol, pero sí con la misma frecuencia (cada 2-3 h).


El índice de protección solar deberá ser mayor si estamos en zonas de alta montaña o nieve (por el efecto aumentado del sol al reflejarse en la nieve) o zona de agua como pantanos, ríos, etc por la misma razón que en la nieve.


4.- Limpiar, sin agredir la cara por la noche


Durante el día, aunque no lo parezca, se acumula suciedad en la piel (polución, sudor, células muertas, etc.) sin contar el maquillaje, por lo que hay que limpiar la piel al terminar el día huyendo de jabones (por agresivos) y de toallitas desmaquillantes (por no limpiar en profundidad). Lo mejor, si se quiere una limpieza rápida, es recurrir al agua Micelar, señala la doctora.


5.- Usar siempre crema por la noche


Una vez limpia la piel no hay que olvidarse nunca de aplicar una crema cuya acción es la de recuperar la piel de la agresión medioambiental como el frío, calefacciones fuertes o la polución.


La crema deberá ser adecuada a nuestro tipo de piel, pero siempre recordando que la nutrición y por tanto la elasticidad de la piel está muy comprometida con las bajas temperaturas.


6.- Utilizar contorno de ojos y contorno de labios


La zona de alrededor de los ojos y los labios es una piel especialmente delicada que es afectada con mayor facilidad con el frío, la polución o el maquillaje. Por ello, es muy importante limpiar la zona de forma suave y aplicar una crema específica para esta zona que aporte la tan ansiada nutrición en esta época del año que devuelva la elasticidad y minimice las arrugas de expresión.


7.- Exfoliar la piel

Los constantes cambios de temperatura provocan que se acumulen en la piel células muertas por lo que es importante que una vez a la semana se lleve a cabo una exfoliación suave fomentando el crecimiento de nuevo de la piel dejándola suave y sana.


8.- Aumentar el consumo de vitaminas y antioxidantes


Para completar el cuidado de la piel, no hay que olvidar que en los meses fríos no se toman tantas frutas y verduras crudas por lo que disminuye el aporte diario de vitaminas y antioxidantes, precisamente cuando las necesidades son mayores (catarros, resfriados, estrés, etc.) por lo que es aconsejable suplementar nuestra dieta con un complejo vitamínico que supla esas carencias, nuestra piel lo agradecerá. 


10.- Beber los 2 litros de agua


Esos dos litros de agua al día, aunque haga frío y no se sude de forma evidente, ayudan a mantener las necesidades de agua del cuerpo, sobre todo con las calefacciones altas que resecan piel y mucosas. Las infusiones (de todo tipo) son una buena alternativa al agua sola.


Con estos consejos, mejoraremos el cuidado de la piel para no sólo evitar los efectos perniciosos del frío si no, que además conseguiremos una piel más homogénea y luminosa.


Un complemento para el cuidado del rostro y un excelente tratamiento para recuperar el colágeno de la piel y la luminosidad y tersura es la Radiofrecuencia facial. La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana. El aumento de temperatura en la dermis produce acortamiento de las fibras de colágeno existentes. Los fibroblastos, a su vez, estimulados por esta energía, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. Esta energía calórica tiene además un efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.


Se lo conoce como lifting sin cirugía, no requiere de anestesia y no es invasivo. Se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, especialmente cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel. El paciente puede continuar con su vida normal después de la aplicación ya que no produce dolor, costras ni inflamación y no está contraindicado tomar sol con la protección adecuada.


Te invitamos a probar los beneficios del rejuvenecimiento facial en Clínica Estética Dermaluz.


Más información de Oferta Rejuvenecimiento facial AQUI

20 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now