Formas de pago

Clínica Estética Médica Certificada

Entre Providencia y Las Condes

Metro Tobalaba - Metro El Golf

CLÍNICA ESTÉTICA MÉDICA DERMALUZ
"DONDE IMPORTAS TÚ"

Somos una Clínica Estética  Médica que ofrece Tratamientos no invasivos con Aparatología especializada. Nuestro centro de estética médica se especializa en tratamientos estéticos corporales y faciales, y fisioterapia, para mujeres y hombres.

Centro de Depilación Láser Diodo y especialistas en tratamientos reductivos con Láser y Cavitación, tratamientos reafirmantes con Radiofrecuencia corporal y facial (rejuvenecimiento facial), tratamientos tonificantes con electroestimulación, tratamientos anti-celulítis para combatir la "piel de naranja" con Vacumterapia y Masoterapia para combatir el stress y procesos de fisioterapia.

Nuestras profesionales son Kinesiólogas tituladas y certificadas. Nuestro centro de estética está certificado por SEREMI

Te ofrecemos Seguridad, Confianza y un lugar donde tú serás protagonista.

Centro de estética ubicado en Santiago, en el límite entre las comunas de Providencia y Las Condes, a pasos del Metro Tobalaba y a pasos del Metro El Golf. 

Descarga App Estética

Descarga la App Flowwer, elige nuestra Clínica Estética Médica Dermaluz, y podrás ver tus tratamientos estéticos faciales y corporales comprados, sesiones realizadas, recibir notificaciones de citas y agendar tu próxima sesión.

Google-play-nuevo-aspecto-01-1-600x600.j
app-store-top-600x330.jpg

SUSCRÍBETE

Suscríbete al Club Dermaluz, y recibirás un Bono de descuento para un tratamiento estético y una Evaluación Gratuita! No acumulable con esta Promoción.

EVALUACIÓN GRATIS

Agenda tu evaluación gratuita en nuestra Clínica Estética Médica. ¡No esperes más!

Clínica Estética Médica Dermaluz

                  "Donde importas tú"

Callao 2970 of. 910, Las Condes. Santiago

Teléfono: +56232493122

WhatsApp: +56936311314

Metro Tobalaba - Metro El Golf

Estacionamiento público en Napoleón 3076

CLÍNICA ESTÉTICA DERMALUZ | Rut. 76.866.867-1 | Callao 2970 oficina 910, Las Condes, Santiago | Teléfonos: +56232493122 +56936311314| mail: esteticadermaluz@gmail.com

© 2018 por Dermaluz

  • esteticadermaluz

Kale, ¿Conoces este superalimento?

Actualizado: 1 de abr de 2019


Desconocido hasta hace relativamente poco, el Kale ha venido con fuerza para colocarse como un súperalimento y quedarse en nuestra dieta definitivamente. ¡Y no es para menos! Porque este alimento en forma de planta es todo un prodigio de la naturaleza.


A raíz de su descubrimiento, su fama es tal que en Estados Unidos incluso tiene un día propio, ya que el primer miércoles del mes de octubre se celebra el National Kale Day. Y es que al tratarse de un vegetal tan sumamente completo, no hay restaurante que ofrezca comida sana que no lo incluya en sus platos. Independientemente de que sean vegetarianos o sirvan todo tipo de comidas, es protagonista.

Sus posibilidades en cocina son muy amplias, su sabor exquisito y sus propiedades son muchas y muy saludables. ¡Qué esperas para incluir esta maravilla de superalimento en tu dieta! Además, es tan versátil que la puedes incluir en recetas con otros productos de los que ya te hemos hablado para hacer un plato de lo más completo y sano.


Qué es el Kale

El Kale es una planta muy característica y especial. Procede de la familia cuyo nombre botánico es Brassica oleracea,y se caracterizan por poseer hojas de color verde que son bastante carnosas. En dicha familia encontramos las conocidísimas coliflor, col, repollo, brócoli y coles de Bruselas.


Su aspecto es inconfundible y llamativo, ya que sus hojas forman una especie de volante, de ahí el hecho de que también se conozca como col rizada. Posee un color verde oscuro que puede llegar a adquirir una tonalidad casi púrpura.


Su sabor también es muy especial, y lo bueno es que combina a la perfección con la mayoría de alimentos. Lo cual hace del Kale una verdadera ayuda en la cocina.


Pero sin dudarlo, lo más especial que tiene es que se trata de un superalimento por lo sumamente nutritivo que resulta. Es una auténtica maravilla nutricional que nos ofrece la naturaleza.


Contiene unos elevadísimos valores en vitaminas como la A, grupo B, C y K. Al igual que posee también un alto contenido en minerales esenciales para el organismo, como son el calcio, hierro, potasio y magnesio.


Pero además es muy rica en fibra, muy baja en calorías, ya que una taza de esta hortaliza solo tiene 33 calorías, y no tiene nada de grasa, pero sí un alto índice de proteínas, ya que para la misma cantidad posee 3 gramos de éstas.


También contiene ácidos grasos esenciales omega 3. Más completo, imposible.


Propiedades del Kale

Las propiedades nutricionales del Kale son de lo más completas que se pueden encontrar en un vegetal. De ahí que su uso esté muy recomendado en todo tipo de dietas, especialmente en las veganas, de adelgazamiento y las indicadas para bajar el colesterol malo. Mira todo lo que contiene.


Muy rico en calcio

De hecho, su contenido en este mineral es mayor que el que posee la leche de vaca, ya que tiene 135 mg por cada 100 gramos, y la leche tiene 120.

Y lo mejor de todo es que la cantidad de ácido oxálico que contiene es muy baja, por lo que la absorción del calcio es casi total. Esto lo convierte en un aliado excelente para prevenir la temida osteoporosis. Además, ayuda a que el metabolismo esté en condiciones óptimas.


Alto contenido en hierro

En este caso, presenta una cantidad de hierro mayor que las carnes denominadas rojas, es decir, aquellas que son de vacuno. Este mineral resulta imprescindible para la salud, ya que interviene en la formación de enzimas, hemoglobina, crecimiento celular, movimiento del oxígeno y para que el hígado funcione correctamente. Además, es un gran aliado contra el cansancio y la anemia.


Alto contenido en vitamina C

La proporción que presenta la col kale de esta vitamina en 100 gramos representa el 200% de la cantidad diaria recomendada. Esta vitamina es esencial para el cuerpo humano, de hecho, es uno de los mayores antioxidantes que existen. Por este motivo, combate los radicales libres, responsables del envejecimiento celular, disminuye arrugas, manchas y síntomas de envejecimiento cutáneo, refuerza el sistema inmunológico, ayuda a la absorción de hierro, mantiene los cartílagos, ayuda a tener mayor flexibilidad a nivel articular, previene los catarros, etc.


Alto contenido en vitamina K

No es de las más conocidas, pero no por ello significa que sea menos importante. Su porcentaje es de los más elevados, ya que puede proporcionar hasta el 700% de la cantidad diaria que se recomienda. Esta vitamina es importante porque ayuda a fortalecer al organismo y protegerlo frente a distintos tipos de cáncer, previene la coagulación sanguínea y ayuda a la formación ósea. También es una gran ayuda para evitar el deterioro neuronal, lo que resulta muy útil en la prevención y tratamiento del Alzheimer.


Alto contenido en vitamina A

Tiene un contenido alto en betacaroteno que luego se transforma en vitamina A. Es muy importante para la prevención de enfermedades orales y pulmonares, incluido el cáncer. También mantiene en buen estado la salud ocular, las mucosas, la piel, etc.


Alto contenido en flavonoides y carotenoides

Su riqueza en fitonutrientes naturales hace que sea rico en flavonoides y carotenoides. Dos potentísimos antioxidantes que protegen las células, evitan su envejecimiento y sirven de gran ayuda en la prevención del desarrollo de enfermedades cancerígenas.


La col Kale es rica en ácidos grasos omega-3

Este maravilloso ácido graso es un arma ideal para eliminar el colesterol malo y elevar el bueno, lo que ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Potencia el buen humor y resulta de gran ayuda para reducir la inflamación en afecciones como la artritis. Además, sirve de gran ayuda para aliviar el asma y las enfermedades que son autoinmunes.


Su contenido en fibra es muy alto

De hecho, posee 5 gramos de fibra por cada taza de este vegetal. Esto hace que sea un excelente depurativo para eliminar toxinas. Y resulta ideal para las dietas de adelgazamiento, puesto que su contenido calórico es muy bajo y no tiene grasa. Además, favorece las digestiones.


Contraindicaciones del Kale

Aunque sus maravillosas propiedades lo ascienden a categoría de superalimento, hay que tener precaución en algunos casos muy específicos en los que su consumo no está recomendado.


Al tomar medicamentos anticoagulantes, puesto que su alto contenido en vitamina K interfiere con estos y puede resultar tóxica.


En los casos de colon irritable tampoco está recomendado por su alto contenido en fibra. Mejor consultarlo con el médico previamente.

Si se tienen problemas de vesícula biliar o de riñón, también hay que consultar al médico, puesto que contiene oxalatos.


Por último, si se padece tiroides, mejor evitarlo, igual que el resto de hortalizas incluidas en la familia, puesto que interfieren en el correcto funcionamiento de la glándula tiroidea.


Dónde comprar Kale

No es muy complicado encontrar sitios donde comprar col Kale.

Se puede adquirir fresco en establecimientos ecológicos, en mercados, en La Vega Centrsl y supermercados.


Clinica Estética Dermaluz

Callao 2970 oficina 910, Las Condes

Fono; +56232103163

Whatsapp +56932390387





This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now