Formas de pago

Clínica Estética Médica Certificada

Entre Providencia y Las Condes

Metro Tobalaba - Metro El Golf

CLÍNICA ESTÉTICA MÉDICA DERMALUZ
"DONDE IMPORTAS TÚ"

Somos una Clínica Estética  Médica que ofrece Tratamientos no invasivos con Aparatología especializada. Nuestro centro de estética médica se especializa en tratamientos estéticos corporales y faciales, y fisioterapia, para mujeres y hombres.

Centro de Depilación Láser Diodo y especialistas en tratamientos reductivos con Láser y Cavitación, tratamientos reafirmantes con Radiofrecuencia corporal y facial (rejuvenecimiento facial), tratamientos tonificantes con electroestimulación, tratamientos anti-celulítis para combatir la "piel de naranja" con Vacumterapia y Masoterapia para combatir el stress y procesos de fisioterapia.

Nuestras profesionales son Kinesiólogas tituladas y certificadas. Nuestro centro de estética está certificado por SEREMI

Te ofrecemos Seguridad, Confianza y un lugar donde tú serás protagonista.

Centro de estética ubicado en Santiago, en el límite entre las comunas de Providencia y Las Condes, a pasos del Metro Tobalaba y a pasos del Metro El Golf. 

Descarga App Estética

Descarga la App Flowwer, elige nuestra Clínica Estética Médica Dermaluz, y podrás ver tus tratamientos estéticos faciales y corporales comprados, sesiones realizadas, recibir notificaciones de citas y agendar tu próxima sesión.

Google-play-nuevo-aspecto-01-1-600x600.j
app-store-top-600x330.jpg

SUSCRÍBETE

Suscríbete al Club Dermaluz, y recibirás un Bono de descuento para un tratamiento estético y una Evaluación Gratuita! No acumulable con esta Promoción.

EVALUACIÓN GRATIS

Agenda tu evaluación gratuita en nuestra Clínica Estética Médica. ¡No esperes más!

Clínica Estética Médica Dermaluz

                  "Donde importas tú"

Callao 2970 of. 910, Las Condes. Santiago

Teléfono: +56232493122

WhatsApp: +56936311314

Metro Tobalaba - Metro El Golf

Estacionamiento público en Napoleón 3076

CLÍNICA ESTÉTICA DERMALUZ | Rut. 76.866.867-1 | Callao 2970 oficina 910, Las Condes, Santiago | Teléfonos: +56232493122 +56936311314| mail: esteticadermaluz@gmail.com

© 2018 por Dermaluz

  • esteticadermaluz

Mitos y verdades de la Cavitación

Actualizado: 19 de may de 2019


La cavitación nació como procedimiento estético en Italia el año 2005 con el nombre de "estética Cavitazione", en los últimos años se ha perfeccionado su uso tanto a nivel estético, siendo un gran aliado para la reducción de grasa.


La cavitación permite eliminar la grasa localizada a través de ultrasonidos, que generan ondas de calor que convierten la adiposidad en burbujas que se revientan y se eliminan por medio del sistema linfático.


Este fenómeno ha hecho que esta técnica revolucionaria sea considerada la alternativa a la liposucción, ya que su tratamiento no es invasivo y completamente ambulatorio.

Esta técnica tiene grandes beneficios ya que permite deshacerse de la grasa localizada donde ni las dietas ni el ejercicio pueden actuar con eficacia y además es un método perfecto para eliminar la celulitis, ya que permite eliminar la grasa subcutánea.


Sus principales beneficios

Permite eliminar la grasa localizada. Permite extraer depósitos densos de grasa y extraer grandes volúmenes de una sola vez. Estira la piel durante el proceso, recuperando su elasticidad, evitando la flacidez. Elimina la piel de naranja. Mejora el aspecto de la piel. Sumado al drenaje linfático ayuda eficazmente en la eliminación de la retención de líquido.


Para iniciar el tratamiento

Es importante tener en cuenta que la cavitación no es un sistema para perder peso, sino que sirve para eliminar las adiposidades en ciertas zonas de la piel como abdomen, muslos y nalgas.


Por ello muchas veces los especialistas recomiendan complementar con una dieta equilibrada y también con ejercicios y tratamientos como Radiofrecuencia y Ondas Rusas.


El tratamiento de la cavitación se lleva a cabo con una máquina especializada que se coloca, previa utilización de un gel en la zona afectada. Luego a través de ondas de calor va masajeando la piel hasta que se revienten las burbujas de grasas que permitirán su eliminación a través de la orina.


Para tener un mejor efecto se recomienda combinarlo con drenaje linfático, tomar dos litros de aguas para facilitar la eliminación del agua.


Para ver los resultados se necesitan alrededor de 8 a 12 sesiones, ya que el cuerpo demora alrededor de 72 horas en eliminar la grasa, por lo que también hay que esperar un par de días entre las sesiones. Cada sesión suele tener una duración de 35 o 40 minutos y los cambios comienzan a apreciarse de la tercera sesión.


Riesgos de la cavitación

Los riesgos de la cavitación son mínimos, pero existen algunos que es muy importante de conocer a la hora de decidirnos por este tratamiento.


El ultrasonido genera una gran cantidad de calor que conduce a un mayor riesgo de quemaduras, ampollas y cicatrices. Esto no suele ocurrir, siendo un riesgo muy poco probable, si es realizado por un especialista como un Kinesiólogo.


En Clínica Estética Dermaluz, contamos con profesionales de la salud titulados.


Clínica Estética Dermaluz

WhatsApp +56934840116

Fono: +56232493122

Dirección: Callao 2970 oficina 910, Las Condes. Santiago

Sitio web: www.dermaluz.cl




10 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now