Formas de pago

Clínica Estética Médica Certificada

Entre Providencia y Las Condes

Metro Tobalaba - Metro El Golf

CLÍNICA ESTÉTICA MÉDICA DERMALUZ
"DONDE IMPORTAS TÚ"

Somos una Clínica Estética  Médica que ofrece Tratamientos no invasivos con Aparatología especializada. Nuestro centro de estética médica se especializa en tratamientos estéticos corporales y faciales, y fisioterapia, para mujeres y hombres.

Centro de Depilación Láser Diodo y especialistas en tratamientos reductivos con Láser y Cavitación, tratamientos reafirmantes con Radiofrecuencia corporal y facial (rejuvenecimiento facial), tratamientos tonificantes con electroestimulación, tratamientos anti-celulítis para combatir la "piel de naranja" con Vacumterapia y Masoterapia para combatir el stress y procesos de fisioterapia.

Nuestras profesionales son Kinesiólogas tituladas y certificadas. Nuestro centro de estética está certificado por SEREMI

Te ofrecemos Seguridad, Confianza y un lugar donde tú serás protagonista.

Centro de estética ubicado en Santiago, en el límite entre las comunas de Providencia y Las Condes, a pasos del Metro Tobalaba y a pasos del Metro El Golf. 

Descarga App Estética

Descarga la App Flowwer, elige nuestra Clínica Estética Médica Dermaluz, y podrás ver tus tratamientos estéticos faciales y corporales comprados, sesiones realizadas, recibir notificaciones de citas y agendar tu próxima sesión.

Google-play-nuevo-aspecto-01-1-600x600.j
app-store-top-600x330.jpg

SUSCRÍBETE

Suscríbete al Club Dermaluz, y recibirás un Bono de descuento para un tratamiento estético y una Evaluación Gratuita! No acumulable con esta Promoción.

EVALUACIÓN GRATIS

Agenda tu evaluación gratuita en nuestra Clínica Estética Médica. ¡No esperes más!

Clínica Estética Médica Dermaluz

                  "Donde importas tú"

Callao 2970 of. 910, Las Condes. Santiago

Teléfono: +56232493122

WhatsApp: +56936311314

Metro Tobalaba - Metro El Golf

Estacionamiento público en Napoleón 3076

CLÍNICA ESTÉTICA DERMALUZ | Rut. 76.866.867-1 | Callao 2970 oficina 910, Las Condes, Santiago | Teléfonos: +56232493122 +56936311314| mail: esteticadermaluz@gmail.com

© 2018 por Dermaluz

  • esteticadermaluz

Qué hacer después de la depilación láser

Cuidados para mejorar sus resultados

La depilación láser es un método eficaz para eliminar el vello facial y corporal con resultados duraderos y como cualquier otro procedimiento requiere cuidados y precauciones, ya que a pesar de no ser un tratamiento invasivo, luego de la exposición al láser, la piel queda sensible. Por eso Dermaluz recomienda a sus pacientes una serie de cuidados para evitar problemas y conseguir mejores resultados.


1. Evitar la exposición al sol. Si la exposición es inevitable, deben utilizar protector solar (SPF 30 o mayor) o pantalla solar 2 a 3 veces al día como mínimo (este cuidado debe considerarse durante todo el tratamiento).

2. No exponer la zona depilada a solarium por 2 semanas previo y posterior a la sesión láser.

3. Mantener el área tratada limpia y seca, por lo menos 6 horas post sesión, ya que los poros estarán abiertos.

4. No aplicar cremas, desodorantes o lociones, si su composición tiene alcohol (por 6 horas), ya que puede tapar los poros y causar complicaciones en la zona.

5. No frotar o exfoliar la zona de tratamiento durante 7 días.

6. No utilice productos químicos o medicamentos fotosensibles en la zona tratada durante una semana.

7. No generar roce (deporte) y evitar la sudoración, por lo menos 6 horas después de la depilación láser.

8. Muy importante respetar y cumplir con exactitud los tiempos de intervalos entre cada sesión, para que así, puedas ver los resultados que esperas en el tiempo deseado.


Dermaluz Centro de Estética. Callao 2970 Oficina 910 | Las Condes Reserva al whatsapp: +569 32390387

📲


#clinicadeestetica #lascondes #belleza #salud #vidasana #vidasaludable #comidasaludable #estilodevidasaludable #tratamientosreductivos #perderpeso #lipolaser #laserlipolisis #instachile #instasantiago #instalascondes #depilacionlaser #depilacionlaserdiodo #nomasvello

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now