Formas de pago

Clínica Estética Médica Certificada

Entre Providencia y Las Condes

Metro Tobalaba - Metro El Golf

CLÍNICA ESTÉTICA MÉDICA DERMALUZ
"DONDE IMPORTAS TÚ"

Somos una Clínica Estética  Médica que ofrece Tratamientos no invasivos con Aparatología especializada. Nuestro centro de estética médica se especializa en tratamientos estéticos corporales y faciales, y fisioterapia, para mujeres y hombres.

Centro de Depilación Láser Diodo y especialistas en tratamientos reductivos con Láser y Cavitación, tratamientos reafirmantes con Radiofrecuencia corporal y facial (rejuvenecimiento facial), tratamientos tonificantes con electroestimulación, tratamientos anti-celulítis para combatir la "piel de naranja" con Vacumterapia y Masoterapia para combatir el stress y procesos de fisioterapia.

Nuestras profesionales son Kinesiólogas tituladas y certificadas. Nuestro centro de estética está certificado por SEREMI

Te ofrecemos Seguridad, Confianza y un lugar donde tú serás protagonista.

Centro de estética ubicado en Santiago, en el límite entre las comunas de Providencia y Las Condes, a pasos del Metro Tobalaba y a pasos del Metro El Golf. 

Descarga App Estética

Descarga la App Flowwer, elige nuestra Clínica Estética Médica Dermaluz, y podrás ver tus tratamientos estéticos faciales y corporales comprados, sesiones realizadas, recibir notificaciones de citas y agendar tu próxima sesión.

Google-play-nuevo-aspecto-01-1-600x600.j
app-store-top-600x330.jpg

SUSCRÍBETE

Suscríbete al Club Dermaluz, y recibirás un Bono de descuento para un tratamiento estético y una Evaluación Gratuita! No acumulable con esta Promoción.

EVALUACIÓN GRATIS

Agenda tu evaluación gratuita en nuestra Clínica Estética Médica. ¡No esperes más!

Clínica Estética Médica Dermaluz

                  "Donde importas tú"

Callao 2970 of. 910, Las Condes. Santiago

Teléfono: +56232493122

WhatsApp: +56936311314

Metro Tobalaba - Metro El Golf

Estacionamiento público en Napoleón 3076

CLÍNICA ESTÉTICA DERMALUZ | Rut. 76.866.867-1 | Callao 2970 oficina 910, Las Condes, Santiago | Teléfonos: +56232493122 +56936311314| mail: esteticadermaluz@gmail.com

© 2018 por Dermaluz

  • esteticadermaluz

¿Sabes que la piña te ayuda a perder peso?

Actualizado: 19 de may de 2019



Habrás oído muchas veces que la piña te ayuda a adelgazar,  pero ¿sabes realmente cómo te ayuda a perder esos kilitos de más?


La piña proviene de la familia de las bromeliáceas, tiene un tamaño ovoide y una piel muy rugosa, como todos sabemos.

Su pulpa es de color amarillo, firme, jugosa y con un delicioso sabor agridulce. Podemos disfrutar de ella de muchas formas, tanto en zumos, cócteles, en ensaladas, combinada con otros alimentos o incluso sola.

  • Piña, una fruta baja en calorías

Aporta tan sólo 52 calorías por cada 100grs de fruta, lo que la hace muy apropiada para consumir mientras se realizan dietas para perder peso. Además contiene proteínas vegetales y minerales como el potasio, yodo y vitaminas A,B y C. El 85% de su composición es agua y contiene mucha fibra.

  • Propiedades antiinflamatorias

La piña, contiene bromelina que es una enzima que posee propiedades antiinflamatorias y reduce la tumefacción. Esta peculiaridad, la hace muy apropiada para prevenir y tratar enfermedades como el asma y ayuda en enfermedades como la neumonía, sinusitis crónica y bronquitis.

  • Ayuda a la digestión de las grasas.

La bromelina, también estimula las secreciones pancreáticas que facilitan la digestión de las grasas,y por tanto, ayuda a quemarlas de manera más efectiva. Por eso, hay píldoras “quemagrasas” a base de piña.

  • Ayuda a controlar el apetito

Es una fruta muy  rica en hidratos de carbono de absorción lenta, es decir, nuestro organismo asimila sus azúcares de forma progresiva, lo que es ideal para las personas diabéticas. Esto hace que sea muy apropiada para controlar el apetito, ya que por un lado, aporta mucha fibra que actúa como saciante en nuestro estómago, y por el otro lado, va liberando la energía lentamente, haciendo que nuestro organismo tarde más en asimilarla y por tanto, tardemos más tiempo en volver a sentir hambre.

  • Elimina la retención de líquidos

Debido a la gran cantidad de líquidos que nos aporta, funciona como un diurético natural. Como ya hemos comentado otras veces, para reducir la retención de líquidos, es fundamental mantener una buena hidratación y la piña, al ser tan rica en agua, nos ayuda mucho a hidratarnos de manera óptima.

Por lo tanto, es muy apropiada para deshincharnos y para combatir la celulitis.

  • Fortalece el sistema inmunológico

Gracias a que tiene un alto contenido en vitamina C, favorece la absorción del hierro y fortalece el sistema inmunológico. En algunas ocasiones, al hacer dieta, nuestro organismo se ve privado de algunos nutrientes que hacen que se resienta nuestro sistema inmunológico siendo más propensos a los típicos catarros y herpes. Pero incluyendo a la piña en nuestra dieta, conseguiremos que nuestro sistema inmunológico esté a pleno rendimiento.



Puedes comerla en trozitos o hacer un exquisito jugo con stevia, pero ¿ya pensaste en su cáscara? Lo normal es cortar y botar, pero desde hoy esa acción cambiará radicalmente, ya que con estas “sobras” se puede hacer un agua que concentra las mismas propiedades de la fruta, convirtiéndose en un refresco para calmar la sed y de paso empujar al organismo a una mejor salud.


¿Cómo se prepara?

Cuando pelamos la piña es inevitable que se nos vaya algo de “carne” entre la cáscara. Además, luego repasamos sacando los “ojitos” que van quedando. Pues bien, todo esto nos servirá para preparar esta agua. Considera 1 litro de agua para la cáscara de 1 piña. Si deseas probar antes de aventurarte, hazlo con la cáscara de la mitad de una piña y 1/2 litro de agua. Puedes aumentar el sabor, el gusto y las propiedades, añadiendo una rodaja de canela a la cocción.


Ingredientes

  • cáscara de 1 piña

  • 1 rajita de canela

  • 1 litro de agua

Cómo preparar el agua de cáscara de piña

  1. Pelar la piña y lavar muy bien la cáscara.

  2. Añadir ésta a una olla más 1 litro de agua y la rajita de canela

  3. Hervir por 30 minutos.

  4. Dejar reposar unos minutos y colar.

  5. Enfriar y beber durante el día.

Haciendo esta agüita estarás ayudando a tu organismo a mejorar las defensas, reducir el colesterol y conseguir una buena digestión, clave para eliminar las toxinas de tu cuerpo.

Es importante que compruebes el efecto que tiene en ti, o sea, que veas la tolerancia de tu organismo, ya que al ser tan depurativa podría ocasionar diarreas, caso en el que se recomienda dejar de consumir este refresco.

Lo mejor de este antioxidante natural es que se prepara en casa y aprovechamos la cáscara antes de ser eliminada. ¡Prueba esta alternativa para mejorar tu salud!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now