Formas de pago

Clínica Estética Médica Certificada

Entre Providencia y Las Condes

Metro Tobalaba - Metro El Golf

CLÍNICA ESTÉTICA MÉDICA DERMALUZ
"DONDE IMPORTAS TÚ"

Somos una Clínica Estética  Médica que ofrece Tratamientos no invasivos con Aparatología especializada. Nuestro centro de estética médica se especializa en tratamientos estéticos corporales y faciales, y fisioterapia, para mujeres y hombres.

Centro de Depilación Láser Diodo y especialistas en tratamientos reductivos con Láser y Cavitación, tratamientos reafirmantes con Radiofrecuencia corporal y facial (rejuvenecimiento facial), tratamientos tonificantes con electroestimulación, tratamientos anti-celulítis para combatir la "piel de naranja" con Vacumterapia y Masoterapia para combatir el stress y procesos de fisioterapia.

Nuestras profesionales son Kinesiólogas tituladas y certificadas. Nuestro centro de estética está certificado por SEREMI

Te ofrecemos Seguridad, Confianza y un lugar donde tú serás protagonista.

Centro de estética ubicado en Santiago, en el límite entre las comunas de Providencia y Las Condes, a pasos del Metro Tobalaba y a pasos del Metro El Golf. 

Descarga App Estética

Descarga la App Flowwer, elige nuestra Clínica Estética Médica Dermaluz, y podrás ver tus tratamientos estéticos faciales y corporales comprados, sesiones realizadas, recibir notificaciones de citas y agendar tu próxima sesión.

Google-play-nuevo-aspecto-01-1-600x600.j
app-store-top-600x330.jpg

SUSCRÍBETE

Suscríbete al Club Dermaluz, y recibirás un Bono de descuento para un tratamiento estético y una Evaluación Gratuita! No acumulable con esta Promoción.

EVALUACIÓN GRATIS

Agenda tu evaluación gratuita en nuestra Clínica Estética Médica. ¡No esperes más!

Clínica Estética Médica Dermaluz

                  "Donde importas tú"

Callao 2970 of. 910, Las Condes. Santiago

Teléfono: +56232493122

WhatsApp: +56936311314

Metro Tobalaba - Metro El Golf

Estacionamiento público en Napoleón 3076

CLÍNICA ESTÉTICA DERMALUZ | Rut. 76.866.867-1 | Callao 2970 oficina 910, Las Condes, Santiago | Teléfonos: +56232493122 +56936311314| mail: esteticadermaluz@gmail.com

© 2018 por Dermaluz

  • esteticadermaluz

Smoothies beauty para mejorar la piel en verano

Actualizado: 1 de abr de 2019


Si empiezas a comer más sano, se notará en la luminosidad de la piel tan solo en una semana. Incluye estos batidos en tu dieta para completar tus rutinas de belleza.


Ingredientes clave

En verano las altas temperaturas tienen su efecto en la dermis. Cuidarnos con los mejores productos y seguir una rutina beauty a veces no es suficiente. Siempre tenemos la asignatura pendiente de comer más sano para mejorar el aspecto y la salud de la piel.

¿No lo crees? Los expertos aseguran que incluyendo en la alimentación algunos ingredientes clave, solo durante una semana, tiene su contrapartida inmediata, con una mejora visible de la luminosidad de la piel.

El problema es cuando esos “ingredientes clave” no son demasiado de nuestro gusto… Una solución es incluirlos en jugos y batidos, combinados con otras frutas y verduras esenciales, siempre útiles para hidratar la piel.Raw Te proponemos unos exquisitos smoothies para mejorar la piel en verano. ¡No te quedes sin el tuyo!


¿Por qué tomar smoothies?

Junto a cuidar la piel, son muchas las razones nutricionales por las que tomar smoothies. Para empezar, se preparan con frutas y verduras, alimentos llenos de vitaminas y minerales que nos ayudan a purificar el organismo.

Al llevar alimentos frescos en crudo, los smoothies permiten una máxima asimilación de los nutrientes, y además ayudan a incorporar nuevos alimentos tales como semillas, algas y cereales.


Smoothie Piel Sana

Es la mejor opción para cuidar la piel en profundidad, rico en zinc, lecitina y probióticos. La receta está hecha a base de manzana, jengibre, limón, pepino, palta, gránulos de lecitina y piña (ingrediente estrella, que estimula la producción de colágeno).


Smoothie Radical Free

Rico en antioxidantes, combate los radicales libres y frena el envejecimiento celular. Contiene frutilla, arándano, bayas de Goyi, albahaca y betarraga (ayuda a combatir los signos de la edad y mantener la piel firme y joven, ya que su combinación de vitaminas y minerales estimula regeneración y reparación celular).


Smoothie Gym Freak

Además de su riquísimo sabor, contiene todos los aminoácidos esenciales, rico en proteínas, hierro y omega 3. Con manzana, piña, palta, espirulina, semillas o polvo de cáñamo y espinacas (rica en vitamina C, necesaria para producir y mantener el colágeno, considerado el sostén de la piel).


Smoothie Digestivo

Smoothie hecho a base de papaya, piña y jengibre (una planta rica en antioxidantes que ayuda a que la piel no pierda elastina y que evita las manchas).


Smoothie The Glow

Neutraliza los radicales libres, mejora la salud de la vista, rebaja los niveles de colesterol y proporciona mucha Vitamina A. Con zanahoria, naranja y mango (contribuye a disminuir la apariencia de las cicatrices y manchas que afectan a la piel, además de un extra de suavidad y luminosidad).


Anímate y pruebas estos smoothies para tener una piel más saludable este verano.


Y por último, si quieres eliminar flacidez de tu cuerpo, mejorar la apariencia de tu piel o rejuvenecer tu rostro, puedes realizar un tratamiento estético como la Radiofrecuencia. La energía de la radiofrecuencia es emitida en ondas electromagnéticas que generan calor y penetran profundamente en la piel, lo cual estimula la producción de colágeno. El colágeno hace que la piel se vea más firme.

Consulta sobre este tratamiento.


Clinica Estética Dermaluz

Callao 2970 oficina 910, Las Condes

Fono: +56232493122

Whatsapp: +56934840116

Sitio Web: www.dermaluz.cl





This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now