Formas de pago

Clínica Estética Médica Certificada

Entre Providencia y Las Condes

Metro Tobalaba - Metro El Golf

CLÍNICA ESTÉTICA MÉDICA DERMALUZ
"DONDE IMPORTAS TÚ"

Somos una Clínica Estética  Médica que ofrece Tratamientos no invasivos con Aparatología especializada. Nuestro centro de estética médica se especializa en tratamientos estéticos corporales y faciales, y fisioterapia, para mujeres y hombres.

Centro de Depilación Láser Diodo y especialistas en tratamientos reductivos con Láser y Cavitación, tratamientos reafirmantes con Radiofrecuencia corporal y facial (rejuvenecimiento facial), tratamientos tonificantes con electroestimulación, tratamientos anti-celulítis para combatir la "piel de naranja" con Vacumterapia y Masoterapia para combatir el stress y procesos de fisioterapia.

Nuestras profesionales son Kinesiólogas tituladas y certificadas. Nuestro centro de estética está certificado por SEREMI

Te ofrecemos Seguridad, Confianza y un lugar donde tú serás protagonista.

Centro de estética ubicado en Santiago, en el límite entre las comunas de Providencia y Las Condes, a pasos del Metro Tobalaba y a pasos del Metro El Golf. 

Descarga App Estética

Descarga la App Flowwer, elige nuestra Clínica Estética Médica Dermaluz, y podrás ver tus tratamientos estéticos faciales y corporales comprados, sesiones realizadas, recibir notificaciones de citas y agendar tu próxima sesión.

Google-play-nuevo-aspecto-01-1-600x600.j
app-store-top-600x330.jpg

SUSCRÍBETE

Suscríbete al Club Dermaluz, y recibirás un Bono de descuento para un tratamiento estético y una Evaluación Gratuita! No acumulable con esta Promoción.

EVALUACIÓN GRATIS

Agenda tu evaluación gratuita en nuestra Clínica Estética Médica. ¡No esperes más!

Clínica Estética Médica Dermaluz

                  "Donde importas tú"

Callao 2970 of. 910, Las Condes. Santiago

Teléfono: +56232493122

WhatsApp: +56936311314

Metro Tobalaba - Metro El Golf

Estacionamiento público en Napoleón 3076

CLÍNICA ESTÉTICA DERMALUZ | Rut. 76.866.867-1 | Callao 2970 oficina 910, Las Condes, Santiago | Teléfonos: +56232493122 +56936311314| mail: esteticadermaluz@gmail.com

© 2018 por Dermaluz

  • esteticadermaluz

Te invitamos a conocer los superpoderes del Limón



Una de las frutas más utilizadas en todo el mundo para combatir enfermedades, curar heridas y como aliado de belleza, este cítrico tiene poderes que van más allá de ayudar a sanar un resfriado o una gripe. Entérate de las propiedades que desconocías.


Su esencia

Todos los cítricos son valiosos y ricos en vitamina C, pero el limón es quizás el que ofrece más beneficios porque suma otras cualidades. Básicamente, su poder curativo se debe a su bajo contenido energético, a su nivel equilibrado en sodio y potasio y obviamente, a su alto valor en vitamina C.


La vitamina C

Es un gran antioxidante, es decir, una sustancia protectora. Es importante para la piel, los huesos y el tejido conectivo. Promueve la curación y ayuda a absorber el hierro, según la Biblioteca Nacional de Medicina. La vitamina C se encuentra en verduras y frutas, sobre todo en los cítricos.


1. Combate la hipertensión

Al contener un alto nivel de potasio y muy bajo contenido de sodio, ayuda a combatir la presión arterial alta. La Asociación Americana del Corazón aconseja aderezar las comidas con limón para bajar el consumo de sal. Además de darle buen sabor, agrega su riqueza vitamínica.

2. Es buen digestivo

Es un gran estimulante del flujo de saliva y de los jugos gástricos, cualidades que hacen más fácil la digestión. Ayuda a combatir la dispepsia y el estreñimiento. Se cree que es un buen antiparasitario natural, y además de combatir la inflamación intestinal, funciona como calmante de espasmos.

3. Bálsamo hepático

Muy popular para inflamaciones del hígado y de la vesícula, dado que estimula la secreción biliar y ayuda a metabolizar rápidamente las grasas. Se cree que elimina las toxinas y que un buen método depurador del organismo es beber zumo de limón durante todo un día para desintoxicarse.

4. Contra la gripe y resfriados

¿Quién no ha bebido un té con limón caliente para aliviar un resfriado o una gripe? Debe ser tal vez, junto a la miel, el remedio casero más usado del mundo para combatir estos males. Puede fortalecer las defensas, depurar el organismo y aportar una dosis de Vitamina C.Remedios

5. Eficaz antiséptico

Se le reconoce también un potencial antibacteriano y cicatrizante. Se lo utiliza para desinfectar cortes, heridas y picaduras de insectos; para aliviar erupciones y combatir el acné. Es un buen remedio casero para curar llagas en la boca y neutralizar las molestias de los herpes orales.

6. Contra los dolores

El cítrico perfecto para aliviar problemas reumáticos y de articulaciones. Su jugo ayuda a disolver las toxinas y los cristales que causan la gota, otorgando bienestar y alivio. Su poder alcalino es un aliado eficaz para aliviar la ciática, lumbago y dolores en las articulaciones. Prueba tomar agua caliento o tibia con limón todos los días.

7. Desodorante

El jugo de limón también puede servir como un desodorante de emergencia cuando se acabó el que usas. Aplicar el jugo directamente sobre la piel. Puede que no dure 12 horas, pero ayudará a mantener controlado los olores ofensivos.

8. Mejora la circulación

Sus ácidos cítricos ayudan a oxidar y a eliminar las grasas que obstaculizan el trabajo del corazón y también neutralizan las sustancias tóxicas de la sangre. Una simple taza de agua caliente con limón todos los días ayuda en el funcionamiento de todo el sistema cardiovascular.

9. Quema las grasas

Se cree que elimina las toxinas. Aunque la evidencia ceintífica se basa en pocos estudios, el limón ayuda a quemar las grasas. Bajo en carbohidratos y azúcar, está recomendado en dietas para adelgazar y es utilizado por quienes sufren de diabetes.

10. Alivio para la garganta

No sólo para la gripe y resfriados, sino para otras molestias como bronquitis, amigdalitis, o dolor intenso de garganta, El alivio con zumo de limón y miel es universal. Además de agregarlo al clásico té, se pueden hacer gárgaras o buches con su jugo: produce un alivio rápido y aporta vitamina C.


Natural y poderoso

El limón no tiene efectos secundarios, es abundante, económico y ayuda a aliviar muchas dolencias. Para obtener más jugo, es mejor que esté a temperatura ambiente y no en el refrigerador.


Recomendación: bebe limonada con endulzante durante todo el día. Agrégale especies como menta, jengibre o perejil para aumentar sus superpoderes!!


This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now