Formas de pago

Clínica Estética Médica Certificada

Entre Providencia y Las Condes

Metro Tobalaba - Metro El Golf

CLÍNICA ESTÉTICA MÉDICA DERMALUZ
"DONDE IMPORTAS TÚ"

Somos una Clínica Estética  Médica que ofrece Tratamientos no invasivos con Aparatología especializada. Nuestro centro de estética médica se especializa en tratamientos estéticos corporales y faciales, y fisioterapia, para mujeres y hombres.

Centro de Depilación Láser Diodo y especialistas en tratamientos reductivos con Láser y Cavitación, tratamientos reafirmantes con Radiofrecuencia corporal y facial (rejuvenecimiento facial), tratamientos tonificantes con electroestimulación, tratamientos anti-celulítis para combatir la "piel de naranja" con Vacumterapia y Masoterapia para combatir el stress y procesos de fisioterapia.

Nuestras profesionales son Kinesiólogas tituladas y certificadas. Nuestro centro de estética está certificado por SEREMI

Te ofrecemos Seguridad, Confianza y un lugar donde tú serás protagonista.

Centro de estética ubicado en Santiago, en el límite entre las comunas de Providencia y Las Condes, a pasos del Metro Tobalaba y a pasos del Metro El Golf. 

Descarga App Estética

Descarga la App Flowwer, elige nuestra Clínica Estética Médica Dermaluz, y podrás ver tus tratamientos estéticos faciales y corporales comprados, sesiones realizadas, recibir notificaciones de citas y agendar tu próxima sesión.

Google-play-nuevo-aspecto-01-1-600x600.j
app-store-top-600x330.jpg

SUSCRÍBETE

Suscríbete al Club Dermaluz, y recibirás un Bono de descuento para un tratamiento estético y una Evaluación Gratuita! No acumulable con esta Promoción.

EVALUACIÓN GRATIS

Agenda tu evaluación gratuita en nuestra Clínica Estética Médica. ¡No esperes más!

Clínica Estética Médica Dermaluz

                  "Donde importas tú"

Callao 2970 of. 910, Las Condes. Santiago

Teléfono: +56232493122

WhatsApp: +56936311314

Metro Tobalaba - Metro El Golf

Estacionamiento público en Napoleón 3076

CLÍNICA ESTÉTICA DERMALUZ | Rut. 76.866.867-1 | Callao 2970 oficina 910, Las Condes, Santiago | Teléfonos: +56232493122 +56936311314| mail: esteticadermaluz@gmail.com

© 2018 por Dermaluz

  • esteticadermaluz

Tres exquisitos de Smoothies para tí !



Tenenos tres alternativas perfectas para tí. Ricos y saludables!!


Smoothie Detox


El gel del aloe vera está repleto de vitaminas esenciales para tus jugos detox; equilibra la digestión, inhibe la inflamación, mejora el sistema inmune del cuerpo y ayuda a eliminar toxinas. Para que sepa más rico aquí le agregamos frutillas.

  • ¼ de taza de gel de aloe vera fresco

  • 1/2 taza de frutillas congeladas

  • 1 taza de agua

  • 1 cucharada de jugo de limón

Agrega todos los ingredientes en la licuadora, licúa de 1 a 2 minutos o hasta que esté suave y espumoso. Si quieres endulzar prefiere unas gotitas de Stevia.


(El gel de aloe se puede guardar en un recipiente hermético durante una semana. Mezcla en batidos o córtalo en pedazos para agregarlo a tus jugos, ten cuidado de no agregar la piel verde o amarilla con el gel de la planta, ya que estas son de efecto laxante).


Smoothie Energizante


Hay días ocasiones en las que nos sentimos con la pila baja, con fatiga o cansados. Para esos momentos este smoothie es ideal ya que ayuda a recuperar la fuerza y energía y le da un boost al cuerpo.


Ingredientes

  • 1 taza de leche descremada

  • 1 plátano

  • 1 cucharada de miel

  • 2 cucharadas de cacao en polvo al 100%

  • 5 cubitos de hielo

A la licuadora y listo.


Smoothie Quema grasa


Los batidos verdes quema grasas son una ayuda (o pequeño extra) para perder esos kilitos que tienes de más y eliminar esa grasa localizada (sobre todo en la zona del abdomen).

Eso si, si vienes buscando milagros ya puedes irte por donde has venido. Los milagros en la alimentación no existen. Este es un aporte a una vida con alimentación saludable y no sedentaria. Acá te damos las indicaciones para preparar un smoothie verde quema grasa.


Ingredientes:


1 kiwi

1 rodaja de piña

1 taza de jugo de piña

1 mango

5 cubitos de hielo


Queda exquisito y te ayudará con tu proceso integral para quemar grasa y bajar de peso.



This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now