Formas de pago

Clínica Estética Médica Certificada

Entre Providencia y Las Condes

Metro Tobalaba - Metro El Golf

CLÍNICA ESTÉTICA MÉDICA DERMALUZ
"DONDE IMPORTAS TÚ"

Somos una Clínica Estética  Médica que ofrece Tratamientos no invasivos con Aparatología especializada. Nuestro centro de estética médica se especializa en tratamientos estéticos corporales y faciales, y fisioterapia, para mujeres y hombres.

Centro de Depilación Láser Diodo y especialistas en tratamientos reductivos con Láser y Cavitación, tratamientos reafirmantes con Radiofrecuencia corporal y facial (rejuvenecimiento facial), tratamientos tonificantes con electroestimulación, tratamientos anti-celulítis para combatir la "piel de naranja" con Vacumterapia y Masoterapia para combatir el stress y procesos de fisioterapia.

Nuestras profesionales son Kinesiólogas tituladas y certificadas. Nuestro centro de estética está certificado por SEREMI

Te ofrecemos Seguridad, Confianza y un lugar donde tú serás protagonista.

Centro de estética ubicado en Santiago, en el límite entre las comunas de Providencia y Las Condes, a pasos del Metro Tobalaba y a pasos del Metro El Golf. 

Descarga App Estética

Descarga la App Flowwer, elige nuestra Clínica Estética Médica Dermaluz, y podrás ver tus tratamientos estéticos faciales y corporales comprados, sesiones realizadas, recibir notificaciones de citas y agendar tu próxima sesión.

Google-play-nuevo-aspecto-01-1-600x600.j
app-store-top-600x330.jpg

SUSCRÍBETE

Suscríbete al Club Dermaluz, y recibirás un Bono de descuento para un tratamiento estético y una Evaluación Gratuita! No acumulable con esta Promoción.

EVALUACIÓN GRATIS

Agenda tu evaluación gratuita en nuestra Clínica Estética Médica. ¡No esperes más!

Clínica Estética Médica Dermaluz

                  "Donde importas tú"

Callao 2970 of. 910, Las Condes. Santiago

Teléfono: +56232493122

WhatsApp: +56936311314

Metro Tobalaba - Metro El Golf

Estacionamiento público en Napoleón 3076

CLÍNICA ESTÉTICA DERMALUZ | Rut. 76.866.867-1 | Callao 2970 oficina 910, Las Condes, Santiago | Teléfonos: +56232493122 +56936311314| mail: esteticadermaluz@gmail.com

© 2018 por Dermaluz

  • esteticadermaluz

Yoga facial para rejuvenecimiento


Solo necesitas 10 minutos al día para fortalecer 57 músculos de la cara y el cuello. Este post es una transcripción de Reportaje El Pais


Olvídese de los pinchazos de toxina botulínica y de las cremas hechas con minerales sacados de las profundidades del océano. Lo que tiene que hacer para mantener la piel de su cara tersa es yoga facial.


Una investigación ha descubierto que si se realizan determinados ejercicios para fortalecer los 57 músculos que hay en la cara y el cuello es posible recuperar esta elasticidad y conseguir que el rostro parezca hasta tres años más joven. Los ejercicios faciales pueden mejorar la apariencia y reducir algunos signos visibles del envejecimiento.


Algunos ejercicios que podemos hacer en cualquier momento y lugar para mejorar la circulación —para oxigenar y nutrir las células de la piel— y estimular la producción de colágeno y elastina para que esté más suave, flexible y tonificada. Solo hay que dedicar 10 minutos al día y seis días a la semana.

Método Alessandra Scavone


Neck Roll

Lo primero que debe hacer es mirar hacia adelante. Gire la cabeza hacia la derecha hasta que queda alineada con el hombro derecho. En esa posición, inclínela hacia atrás y mantenga la postura entre 6 y 8 segundos. Vuelva a la posición inicial y haga el mismo movimiento hacia el lado izquierdo. Haga tres repeticiones a cada lado.

El neck roll ayuda a levantar y tonificar los músculos del cuello y reafirmar la piel para que desaparezcan las líneas y arrugas.

Tono del cuello 

Este ejercicio es ideal para ejercitar el músculo en la parte frontal del cuello. Ayuda a reducir las líneas y arrugas, levanta y tonifica la mandíbula inferior, y reafirma y reduce la flacidez de la piel. De nuevo mirando hacia delante, coloque las puntas de los dedos en la parte superior del cuello y deslícelos hacia abajo, mientras inclina la cabeza hacia atrás. Vuelva a la posición inicial y repítalo dos veces más.

Después, con la vista hacia adelante, saque el labio inferior hacia fuera tanto como sea posible, mientras pone los dedos sobre la clavícula. Mantenga la postura durante cuatro respiraciones profundas.

Papada 

Colóquese como si sujetara su cabeza con a mano (como se muestra en la imagen de la izquierda), empuje la barbilla hacia abajo sobre los dedos que la sostienen y apoye el codo sobre la otra mano. Mantega la postura durante tres respiraciones profundas. Después, utilice los dedos de ambas manos, tocando delicadamente la parte inferior de barbilla y vaya alternando con cada mano, como en la imagen de la derecha, durante 15 segundos.

Besar el cielo o Marilyn 

Este ejercicio, que consta de dos partes, es perfecto para los labios y para devolver la firmeza de la línea de la mandíbula y al cuello. Primero debe inclinar la cabeza hacia atrás suavemente y —mientras mira hacia arriba— hacer el gesto de dar un beso. Repítalo 10 veces haciendo el sonido del beso. Después relaje la cara y respire profundamente. Tras exhalar, imagine que está soplando una vela, empujando sus labios ligeramente. Relájese y repítalo dos veces más.

Suave sonrisa 

Primero oculte los dientes con los labios y ponga la boca en la posición para decir la letra o. Después, sonría lo más amplio posible, mientras mantiene los dientes ocultos. Si percibe que los ojos se arrugan, estírelos con las manos. Repítalo seis veces.

A continuación, manteniendo la sonrisa, ponga el dedo índice en la barbilla. Mueva la mandíbula hacia arriba y hacia abajo, mientras inclina lentamente la cabeza hacia atrás. Relájese y repítalo dos veces más.

Con este ejercicio, trabajará varios músculos faciales de la parte inferior para reducir las líneas finas alrededor de la boca, los surcos nasolabiales y levantar y tonificar la zona de las mejillas.

Tornado 

Recorra con la lengua la parte interior de los labios tres veces y repítalo en la dirección opuesta. Trague. Esto ayuda a suavizar los pliegues nasolabiales y las líneas finas alrededor de la boca, levantando y fortaleciendo los músculos.

Tono del óvalo facial 

Con este ejercicio trabajará el músculo masetero de la mandíbula, que suele doler al presionar los dientes. El masaje de esta área también reduce el bloqueo mandibular por estrés.

Pellizque suavemente la línea de la mandíbula debajo de la barbilla con el dedo índice, medio y pulgar de ambas manos. Presione y suelte a lo largo de la línea de la mandíbula tres veces hacia las orejas. Después ponga los pulgares juntos en la región del mentón. Arrástrelos a lo largo de la línea de la mandíbula y aléjelos uno del otro tres veces. Cuando llegue a las orejas levántelos y empiece de nuevo. Repítalo tres veces.


Piel brillante 

Apriete suavemente las mejillas y toda el área de la cara con el pulgar y el dedo índice, incluso en el surco nasolabial, durante 30 segundos. Este ejercicio ayudará a aumentar la circulación y estimular la producción de agentes para dar volumen. Es una técnica perfecta para que la piel brille por las mañanas.

Pescado 

Succione las mejillas lo máximo que pueda. A continuación, tóquelas suavemente con las manos. Mantenga esta posición durante 30 segundos. Así, trabajará los músculos de las mejillas, el levantamiento, el fortalecimiento y el aumento de la circulación a través del movimiento de golpecitos.

Trompetista 

Despacio, llene las mejillas de aire y luego páselo de un lado al otro, durante 30 segundos. Para mantener el área de los labios fuerte y suave, puede poner una mano sobre los labios. Con este ejercicio levantará, suavizará y reafirmará labios y las mejillas.

Masaje en los ojos 

En primer lugar, ponga los índices en el entrecejo y empiece a golpear suavemente alrededor de los ojos. Después, repita el mismo movimiento en la parte superior de la ceja y continúe bajo los ojos, en la parte superior de los pómulos. Por último, continúe en las esquinas interiores de los ojos. Repítalo en la dirección opuesta.

Para la segunda parte del ejercicio, acaricie el párpado inferior con sus dedos desde la nariz hacia fuera cuatro veces, para calentar y relajar la zona de los ojos.

La primera parte del ejercicio ayuda a reducir las arrugas del contorno de los ojos, aumenta la circulación y relaja los músculos. La segunda reduce las bolsas y ojeras, y activa el flujo de sanguíneo de la zona.

Circulo en los ojos

Este ejercicio ayuda a revitalizar los ojos cansados o irritados y es bueno para fortalecer los músculos débiles dentro y alrededor de los ojos. Coloque una mano en la frente y manténgala quieta. Mire hacia arriba sin mover la cabeza. Después, mueva los ojos haciendo un amplio círculo.

Sorpresa 

Abra bien los ojos, sin arrugar la frente, mientras se concentra en un punto delante de usted, haga cuatro respiraciones profundas y termine cerrando los ojos.

Tanto este ejercicio como el anterior son perfectos para reafirmar los músculos alrededor de los ojos y ayudar a levantar y suavizar la frente: Impulsará la circulación y el brillo del rostro. Ejercitará los músculos alrededor de los ojos, fortalecerá del nervio óptico y por lo tanto, tonificará la piel flácida y eliminará las patas de gallo. También dará una apariencia enérgica a los ojos.

Coquetear 

Cubra los dientes con sus labios y coloque la boca en forma de la letra o, separando el labio superior del inferior lo máximo posible. Coloque los índices debajo de los ojos en horizontal, apuntando a la nariz (imagen derecha). A continuación mire hacia arriba y parpadee. Mantenga esta posición durante 30 segundos. La única parte de su cuerpo que debe moverse son los párpados superiores. Este ejercicio reduce cavidades bajo los ojos y ayuda a levantar los párpados superiores.

La "v" 

Forme una "v" con los 2 dedos y colóquelos en ambos lados de los ojos ejerciendo presión. Mire hacia arriba y entorne los ojos. A continuación, relájelos y repítalo seis veces más. Para finalizar ciérrelos con fuerza durante 10 segundos, ábralos y relájelos.

Así ayudará a reducir las bolsas bajo los ojos, tonificará los músculos que los rodean, suavizará líneas y aportará energía a toda zona".

Párpados 

Con los ojos cerrados, ponga sus índices sobre los párpados superiores y abra lentamente los ojos contra la resistencia del dedo. Es una excelente manera de levantar y reafirmar el área del párpado superior.

Suavizar la frente 

Ponga los dedos en el centro de la frente y deslícelos hacia los laterales. Repítalo tres veces. Esta técnica de masaje suave sirve para mejorar la circulación, aumentar el colágeno y la elastina —que tonifican y reafirman la piel— y liberar la tensión que puede causar arrugas profundas.

Lifting 

Ponga los dedos índice en las puntas exteriores de las cejas. Abra los ojos ampliamente y estire las cejas con los dedos. Mantenga la posición durante 10 segundos y repítalo dos veces más. A continuación, pellizque suavemente las cejas desde dentro hacia afuera. Este ejercicio reduce las líneas entre las cejas, alivia la tensión y reafirma la piel de la frente.

El búho 

Haga una "c" con los pulgares e índices y colóquelos alrededor de los ojos con los índices encima de las cejas y los pulgares sobre las mejillas. Tire hacia arriba con los índices para tratar de levantar las cejas con los ojos muy abiertos. Mantenga esta posición durante dos segundos, relájese y repítala de nuevo. Hágalo tres veces más. A continuación, mantenga esta posición durante 10 segundos.

Este movimiento le ayudará a reafirmar la frente y reducir las líneas y las arrugas.

Relajación del rostro 

Golpee suavemente con las yemas de los dedos todo el rostro. Después, frote las palmas de sus manos hasta que queden calientes y colóquelas sobre sus ojos cerrados. Haga algunas respiraciones profundas y relaje todos los músculos del rostro. Para finalizar, respire profundamente.


This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now