Formas de pago

Clínica Estética Médica Certificada

Entre Providencia y Las Condes

Metro Tobalaba - Metro El Golf

CLÍNICA ESTÉTICA MÉDICA DERMALUZ
"DONDE IMPORTAS TÚ"

Somos una Clínica Estética  Médica que ofrece Tratamientos no invasivos con Aparatología especializada. Nuestro centro de estética médica se especializa en tratamientos estéticos corporales y faciales, y fisioterapia, para mujeres y hombres.

Centro de Depilación Láser Diodo y especialistas en tratamientos reductivos con Láser y Cavitación, tratamientos reafirmantes con Radiofrecuencia corporal y facial (rejuvenecimiento facial), tratamientos tonificantes con electroestimulación, tratamientos anti-celulítis para combatir la "piel de naranja" con Vacumterapia y Masoterapia para combatir el stress y procesos de fisioterapia.

Nuestras profesionales son Kinesiólogas tituladas y certificadas. Nuestro centro de estética está certificado por SEREMI

Te ofrecemos Seguridad, Confianza y un lugar donde tú serás protagonista.

Centro de estética ubicado en Santiago, en el límite entre las comunas de Providencia y Las Condes, a pasos del Metro Tobalaba y a pasos del Metro El Golf. 

Descarga App Estética

Descarga la App Flowwer, elige nuestra Clínica Estética Médica Dermaluz, y podrás ver tus tratamientos estéticos faciales y corporales comprados, sesiones realizadas, recibir notificaciones de citas y agendar tu próxima sesión.

Google-play-nuevo-aspecto-01-1-600x600.j
app-store-top-600x330.jpg

SUSCRÍBETE

Suscríbete al Club Dermaluz, y recibirás un Bono de descuento para un tratamiento estético y una Evaluación Gratuita! No acumulable con esta Promoción.

EVALUACIÓN GRATIS

Agenda tu evaluación gratuita en nuestra Clínica Estética Médica. ¡No esperes más!

Clínica Estética Médica Dermaluz

                  "Donde importas tú"

Callao 2970 of. 910, Las Condes. Santiago

Teléfono: +56232493122

WhatsApp: +56936311314

Metro Tobalaba - Metro El Golf

Estacionamiento público en Napoleón 3076

CLÍNICA ESTÉTICA DERMALUZ | Rut. 76.866.867-1 | Callao 2970 oficina 910, Las Condes, Santiago | Teléfonos: +56232493122 +56936311314| mail: esteticadermaluz@gmail.com

© 2018 por Dermaluz

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia provoca, a través de una onda eléctrica de microimpulsos, la elevación de la temperatura de la piel de forma profunda y controlada. La radiofrecuencia genera calor en la zona tratada, actuando sobre los tejidos y estimulando la circulación sanguínea, así como la formación de colágeno y elastina, sustancias esenciales para conservar la piel tersa y joven. Concretamente, el tratamiento consiste en hacer creer al cuerpo que existe una agresión en el área que se calienta. Esto provoca que el cuerpo reaccione enviando todos los elementos regeneradores a esta zona, lo que hacer rejuvenecer los tejidos de forma natural.

La radiofrecuencia es un tratamiento estético sencillo que aporta beneficios faciales y corporales de carácter estético. Sus efectos son:

  • Estimula la circulación sanguínea.

  • Estimula la producción de colágeno y elastina.

  • Mejora la elasticidad de la piel.

  • Reduce la apariencia de arrugas.


Reafirmante Corporal

Respecto a los beneficios corporales, la radiofrecuencia es de gran ayuda para la reafirmación tisular, para el aumento del metabolismo de los adipocitos y para el incremento del sistema de retorno linfático. También contribuye a mejorar la piel de naranja. o Celulítis. En resumen, los efectos que conseguirás a la hora de someterte a este tratamiento son:

  • Eliminar toda la grasa acumulada en las zonas tratadas.

  • Mejorar el drenaje linfático, lo que a su vez hará que los líquidos y las toxinas se depuren con mayor rapidez.

  • Mejorar el funcionamiento de la circulación sanguínea.

  • Incrementar la producción de nuevo colágeno en las diferentes capas de la piel.


Rejuvenecimiento Facial

La radiofrecuencia facial es una de las técnicas innovadoras y no invasivas que mejor se adapta a la demanda de tratamientos de rejuvenecimiento facial, siendo en la actualidad una de las más solicitadas para recuperar la flacidez de la piel. Entre los beneficios faciales, destaca que ayuda al efecto lifting inmediato, así como al drenaje de bolsas y ojeras en zona periocular, la disminución de arrugas de expresión, disminución de la papada, menos flacidez y más suavidad en tu rostro. En Tratamientos faciales encontrarás más información. Te invitamos a ver el video de Rejuvenecimiento facial para que veas cómo se aplica la Radiofrecuencia, lo cual es equivalente a la aplicación en el resto del cuerpo. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now